Nokia Lumia 800, desempaquetado

Nokia Lumia 800 en su caja

Hola Vamos a proceder al desempaquetado de un Nokia Lumia 800 ,
empezamos por la caja, no se han descuidado ni el más mínimo detalle como es habitual en Nokia.Ahora vamos a centrarnos en el contenido de la misma.

Caja Nokia Lumia 800 abierta

Empezamos por el Terminal , el Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800 parte delantera.

Nokia Lumia 800 parte trasera

En este caso el terminal de un color azul intenso , viene protegido por una funda de plástico que tapa el terminal completamente para evitar arañazos con el embalaje.

Junto con el terminal se suministra una funda del mismo color que el Nokia Lumia 800  en nuestro caso azul.

Funda Nokia Lumia 800 azul

La funda se ajusta al Nokia Lumia 800 como un guante dando la sensación de una única pieza y protegiendo el terminal.

Nokia Lumia 800 y aiglesias.com III

A continuación tenemos el manual de usuario y la garantía del terminal.

Guia del usuario Nokia Lumia 800

Guía del usuario Nokia Lumia 800

Garantia Nokia Lumia 800

Garantía Nokia Lumia 800

En el apartado de accesorios suministrados contamos con el cargador de corriente , el cable de datos y el manos libres portátil.

Cargador Nokia Lumia 800

En este caso se ha sustituido los cargadores clásicos de Nokia en color negro por un nuevo modelo de cargador en color blando y de formas redondeadas y sin cable al emplear el mismo que el de datos.

Cable de Datos/ Red para el Nokia Lumia 800

Este cable nos permite cargar el Nokia Lumia 800  junto con el cargador o transferir datos entre el Nokia Lumia 800 y cargar el terminal a través de una conexión USB.

Manos libres portatil para el Nokia Lumia 800

Manos libres portátil para el Nokia Lumia 800

En este caso se ha optado por un modelo más compacto con unos mandos mas pequeños que dan al manos libres una sensación de mas discreto.

Y esto es básicamente lo que nos vamos a encontrar en la caja de un Nokia Lumia 800.