Nuevas aplicaciones para el Nokia Lumia 800

Zara

Vamos aver un par de aplicaciones interesantes para el Nokia Lumia 800, para empezar esta la aplicación de Zara, la cual he de decir que me ha justado y creo que es una aplicacion muy completa , aunque yo me salga un pco de la talla, pero como aplicación hay que decir que se nota el buen hacer de los programadores.

Si queremos cambiar de look, renovar el armario de cara a la nueva temporada, o ver que novedades se presentan en la nueva temporada, no dejes de entrar en la aplicación de Zara en Marketplace, que cuenta con lo último en moda para :

• Mujeres
  • Hombres
  • Nños.

En esta aplicación encontramos las novedades semanales de Zara online, además del lookbook y sus campañas. También podrás acceder a la tienda online de la firma española que esta marcando tendencia y abriendo tiendas hasta en China..

Zara Productos

Zara catálogo

Zara - Composición

Zara – Composición

Como se puede apreciar en la imagen una aplicación ,muy cuidada

Por otra parte si quieres estar a la ultima sobre Nokia , descarga nuestra aplicación.

aiglesias_windowsphone

aiglesias.com llega a tu Windows Phone 7. Todos la información sobre tus programas favoritos, tus terminales, nuevas versiones, novedades y la actualidad en Tecnología de la mano del equipo de Aiglesias

aiglesias1

Si lo tuyo es estar informado Aiglesias te pone al día sobre tecnología. Podrás ver todas las noticias que quieras y estar informado en todo momento.

Puedes aceder a la aplicación desde este enlace :

Anímate a instalar la aplicación y cuenta tu experiencia, no olvides indicar tu modelo de móvil.

qr_aiglesias_windowsphone

Nokia Lumia 800 y aiglesias.com