“Halo: Spartan Strike”, ya disponible para Windows 8, Windows Phone 8, iPhone, iPad y Steam

pub-4688530102568254
HALO : Spartan Strike

HALO : Spartan Strike

El nuevo shooter del Universo Halo ya está aquí. Microsoft Studios y 343 Industries, en colaboración con Vanguard Games, han lanzado “Halo: Spartan Strike” para Windows 8, Windows Phone 8, iPhone, iPad y Steam a través de descarga digital por 5.99€1.

“Halo: Spartan Strike” cuenta una nueva y asombrosa historia desarrollada  durante los impactantes sucesos de “Halo 2” en Nueva Mombasa en el año 2.552. Como un supersoldado Spartan en un simulacro clasificado de ONI, sumérgete en 30 misiones diferentes mientras lideras a las tropas de la UNSC a través de ciudades y junglas con un nuevo arsenal de armas, habilidades y vehículos. Sigue leyendo

Ya podemos descargar Windows 10 para móviles en casi todos los equipos Lumia

pub-4688530102568254
windons 10 2

windons 10 2

Ya es posible descargar la nueva build pública de Windows 10 para móviles, la cual es compatible con casi todos los teléfonos Lumia de segunda y tercera generación (exceptuando los Lumia 930 y Icon). Sigue leyendo

Nokia se plantea vender HERE, su plataforma de mapas

pub-4688530102568254

Bloomberg ha informado esta tarde de un movimiento que se estaría planteando Nokia: vender su plataforma de mapas. Precisamente cuando hace poco hemos visto esos mapas “revivir” en iOS y Android como una alternativa interesante a los mapas de Google y Apple, servicios que acaparan casi todo el mercado móvil.

¿Porqué vendería Nokia sus propios mapas? Parece que Nokia quiere potenciar su nueva apuesta por las conexiones, Nokia Networks la cual se anuncio en el Mobile World Congress. Esa venta también mejoraría la tesorería de Nokia.

Aquí podéis ver cómo son esos mapas para iOS y Android:

De momento no hay más datos al respecto, habrá que estar atentos. Si al final la venta se concreta y se lleva a la practica, ¿Que compañía crees que se haría con esta plataforma?

Abra que estar atentos a como se desarrollan los acontecimientos

LastPass , un gestor de contraseñas para Android.

logo_LastPass

logo_LastPass

LastPass es un gestor de contraseñas para Androd. Permite gestionar todo tipo de cuentas…  En la última actualización de LastPass, que podéis descargar ya mismo en Google Play, se han centrado en las directrices de diseño de Material Design, ahora tenemos un botón flotante en la esquina inferior derecha con el que podemos añadir nuevas cuentas. En la lista principal, las podemos tener ordenadas por favoritos o el tipo de servicio que sea.

lastpass_1

lastpass_1

A la izquierda, en un menú deslizante, tenemos todo el menú de ajustes. Sencillo, visualmente muy atractivo .

Es una alternativa a 1Password,

La aplicación es gratuita y podemos usarla tal cual. Sin embargo, si queremos todos los beneficios nos tocará pagar una suscripción premium. Son 13.99€ al año

En el siguiente vídeo podemos ver alguna de las nuevas características del producto.

Sigue leyendo

Todoist: Lista de Tareas para dispositivos con Android

logo_TD

logo_TD

Para acabar con la serie de artículos sobre Todoist , no vamos a centrar en la versión para Android.Recordar que Todoist siempre según sus creadores tiene mas de  2 millones de usuarios y ademas es multiplataforma.

En mi caso esta versión esta instalada en una Tablet LG G Pad 8.3

Sigue leyendo

TaskCrunch, el cliente de Todoist para Windows Phone

logo TaskCrunch

logo TaskCrunch

Todoist como ya se ha comentado en un articulo anterior es un servicio web que permite gestionar tareas y sincronizarlos por muchas plataformas. Hasta la fecha no disponemos de un cliente oficial para Windows Phone,

TaskCrunch_1

TaskCrunch_1

TaskCrunch viene a ofrecernos una solución para todas las personas que usamos este servicio servicio y tenemos un  Windows Phone como en mi caso con un Nokia Lumia 1020.

Sigue leyendo

Office Lens ahora está disponible en iOS y Android

logo_Office_Lens

logo_Office_Lens

Microsoft está intentando llevar todos sus productos y servicios a la mayor cantidad de plataformas posibles, y ahora, el turno le toca a Office Lens, que deja de ser una exclusividad de Windows Phone para también estar disponible en las plataformas de Google y iOS. Sigue leyendo

Maestro, una aplicación de correo para Windows Phone

logo_maestro

logo_maestro

Maestro es , una aplicación de correo que promete una nueva experiencia en el manejo de nuestros email en Windows Phone, varios de nosotros ya hemos disfrutamos de ella en la versión beta, y ahora nos complace anunciar que ya está disponible en la tienda y como oferta de lanzamiento, podréis descargarla gratis durante las primera 24H. Sigue leyendo

Wunderlist para Windows añade carpetas y otras mejoras en su última actualización

Wunderlist_windons

Wunderlist_windons

Si ya conoces Wunderlist  hay buenas noticias sobre este programa, ya que el servicio acaba de recibir una actualización que incorpora mejoras importantes, algunas de las cuales están disponibles desde ya en Windows Phone y Windows 8.

Sigue leyendo

Sharit, comparte y programa mensajes a las redes sociales

 

logo_sharit

logo_sharit

Sharit es una nueva aplicación para Windows Phone bastante  interesante y útil, frente a la escasez de este tipo de herramientas. Sharit nos permite enviar mensajes a todas las redes sociales que tengamos con un solo botón, o bien programarlos para el futuro.

sharit_1

sharit_1

Sigue leyendo