OnePlus One dice adiós a las invitaciones a partir de octubre.

oneplus-one

oneplus-one

Según parece por lo que se lee en los foros,OnePlus One es uno de los dispositivos más demandados por los usuarios, y con razón. La relación precio/prestaciones del OnePlus One tiene difícil competidor a dia de hoy, pero teniamos una gran barrera a la hora de adquirirlo, esta barrera no es ni más ni menos que solo se puede conseguir a partir de una invitación.

El sistema de invitaciones que ha estado activo desde que el OnePlus One comenzó a ponerse en venta ha permitido a la empresa controlar el limitado stock del que dispone. Sin embargo la empresa ya está preparando la apertura total del proceso de compra. Las invitaciones dejarán de ser necesarias en octubre.

devildv comenta en OnePlus

devildv comenta en OnePlus

Así lo afirman los propios responsables de la compañía, que respondieron a esta y otras preguntas en una sesión en Reddit en la que los usuarios precisamente les preguntaron por esta cuestión.

Es muy probable que cuando se abra la venta libre del OnePlus One se produzcan periodos en los que el dispositivo este sin stock, esto pasara igual que nos paso en los primeros meses de la venta del Nexus 4 sobre todo en España, donde Google ofrecía unas pocas unidades para al poco tiempo anunciar que no había más disponibles.

Ahora toca ver si OnePlus  logra mantener la producción y ajustarla a la demanda , lo cual seria un gran acierto por su parte

Vía : Phandroid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.