Lumia Selfie, la app que permite tomarse selfies hasta con la cámara trasera

logo_Lumia_Selfie

logo_Lumia_Selfie

Hoy en la IFA 2014, junto con anunciarse los nuevos Lumia de gama media, Microsoft lanzó una interesa aplicación orientada a mejorar la toma de las famosas selfies. Su nombre es Lumia Selfie, y aunque se le promociona como una app compañera del Lumia 730/735 (el selfie phone), también está disponible en la tienda para ser descargada por cualquier otro usuario de Windows Phone.

Lumia_Selfie_1

Lumia_Selfie_1

Entre sus principales funciones está la aplicación de filtros y efectos especiales a la foto, y la posibilidad de mejorar detalles faciales, como el blanco de los dientes, el tamaño de los ojos o eliminar imperfecciones de la piel.

Lumia_Selfie_2

Lumia_Selfie_2

Otra característica más relevante es el permitir tomar selfies en Lumias sin cámara frontal, como los gama baja 520, 530, 620 y 630 mediante el llamado modo «auto selfie» en el que la app utiliza un detector de rostros para ver si el encuadre es correcto, y disparar cuando la imagen esté bien enfocada. Para tal fin, emitirá sonidos (bips) indicándonos si debemos ajustar la posición del teléfono.

Lumia_Selfie_3

Lumia_Selfie_3

Esta aplicación reemplazará a  Nokia Glam Me, la cual parece que no recibirá más actualizaciones e incluso ya no se puede descargar más desde la tienda.

Lumia Selfie está disponible para todos los smartphones Lumia con Windows Phone 8 o superior., yo lo acabo de descargar en un Nokia Lumia 1020

Lumia SelfieVersión 3.0.2.3

o desde este QR.

QR_Lumia_Selfie

QR_Lumia_Selfie

  • Categoría: Fotos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.