OneDrive ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para los clientes de Office 365

logo_OneDrive

logo_OneDrive

OneDrive ofrecerá almacenamiento ilimitado sin coste adicional para todos los clientes de Office 365, en sus diferentes modalidades.

OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, asegura al usuario la disponibilidad total del contenido que más le importa en todos los dispositivos y permite a varias personas trabajar a la vez sobre un mismo documento. Además, gracias a Office Delve, el sistema de búsqueda inteligente para Office 365, ese importante documento en el que un usuario ha estado colaborando, “le encuentra”, en vez de tener que buscarlo cuando uno de los colaboradores realiza algún cambio y lo comparte.

El almacenamiento en la nube con OneDrive se integra así con todas las herramientas que se usan habitualmente para comunicarse, crear y colaborar. Con el almacenamiento ilimitado, los usuarios de Office 365 en el hogar, o en los ámbitos corporativo y educativo, podrán desarrollar su trabajo sin límites de ninguna clase.

Más información en:

Blog internacional de One Drive – https://blog.onedrive.com/office-365-onedrive-unlimited-storage

Blog internacional de Office – http://blogs.office.com/2014/10/27/onedrive-now-unlimited-storage-office-365-subscribers/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.