BBM se actualiza en Windows Phone con nuevas características

logo_bbm

logo_bbm

BlackBerry ha lanzado una nueva actualización para su aplicación de mensajería BBM en Windows Phone, incluyendo nuevas herramientas para los mensajes, mejores opciones para compartir imágenes y más opciones de personalización. La actualización está disponible para descargar a través de la Tienda Windows Phone aquí.Las características incluidas hoy son:

  • Nuevas herramientas para los mensajes: Controla lo que ven tus contactos. Mensajes Programados permite que controles durante cuánto tiempo tus contactos tienen acceso al contenido, mientras que Mensajes Retenidos te da la posibilidad de retirar mensajes del chat BBM.
  • Mejora a la hora de compartir imágenes: La Transferencia HD de Imagen hace más fácil enviar imágenes con la mejor calidad a tus contactos.
  • Más personalización: Ahora puedes chatear con tamaños de letra más grandes, negrita y 16 nuevos emoticonos más expresivos, además de los stickers descargables de la Tienda BBM. ¡Más diversión para los chats BBM!

Si quieres probar la nueva actualización de la app BBM, no dudes en contactarnos y gestionamos un préstamo de uno de nuestros smartphones Lumia.

Link de descarga: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/bbm/fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.