Ángel Sáenz de Cenzano, nuevo director de la división de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft Ibérica

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Ángel Sáenz

Ángel Sáenz

Ángel Sáenz de Cenzano ha sido nombrado director de la división de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft. Desde este cargo, el directivo será el encargado de liderar y  potenciar la adopción de la plataforma y aplicaciones de Microsoft por parte de las empresas, comunidades técnicas, estudiantes y start ups del mercado español. Además, Sáenz de Cenzano, desde su nueva posición, pasa a formar parte del Comité de Dirección de Microsoft Ibérica.

Ángel Sáenz

Ángel Sáenz

Con una amplia trayectoria en Microsoft, el directivo asume el reto de liderar la citada división y a sus profesionales en un momento fundamental, en el que cloud computing y movilidad son claves en la estrategia de la compañía. Sáenz de Cenzano sustituye en este cargo a Gonzalo Díe, actual director de Sector Público de la filial.

Ángel Sáenz de Cenzano cuenta con más de dieciséis años de experiencia en la industria de tecnologías de la información. En 2003 se incorporó a Microsoft donde ha trabajado tanto en la organización española como en posiciones regionales en Europa y en Microsoft Corporación. Con anterioridad había desarrollado su carrera profesional en compañías de software como Compuware o Vignette (Opentext). Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y cuenta con estudios de posgrado en ventas y marketing. 

Acerca de Microsoft

Microsoft: Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.