Olympus Imaging Corporation y EyeFi lideran la industria de las aplicaciones móviles y servicios en la nube para los usuarios de cámaras Olympus WiFi

eyefi

eyefi

 

El líder en fabricación de cámaras incluye el servicio EyeFi Cloud como valor añadido para sus usuarios

Eyefi (http://es.eyefi.com/) líder mundial en conectividad de cámaras digitales, y Olympus Imaging Corporation, líder en fabricación de cámaras, anuncian su colaboración en el desarrollo de aplicaciones móviles Eyefi y Eyefi Cloud como gestor de fotos y solución de sincronización para todas las cámaras Olympus WiFi. Los fotógrafos que utilizan cámaras Olympus WiFi ahora podrán hacer fotos con sus cámaras WiFi y disponer de esas fotos en sus dispositivos móviles para editar, organizar y compartir o sincronizar a través EyeFi Cloud, para que estén disponibles al instante incluso televisores inteligentes. Además, los clientes de Olympus que hagan fotos con smartphones podrán encontrar esas fotos al lado de las que realizaron con sus cámaras Olympus, organizadas y unificadas en una biblioteca disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Estamos muy contentos de colaborar con un líder de la industria de la fotografía como lo es Olympus Imaging Corporation, para poder proporcionar a sus consumidores una gran experiencia móvil con las fotos tomadas con sus cámaras, incluyendo los últimos modelos: Olympus OM-D y Olympus PEN y más” señala Matt DiMaria, CEO of Eyefi. «Esta es una gran muestra de la capacidad de EyeFi para ofrecer aplicaciones y servicios diseñados para ayudar a los fotógrafos en el uso de las cámaras, para captar los mejores momentos sin sacrificar la comodidad”.

Eyefi Cloud, presentado el año pasado a nivel mundial, se puede utilizar con o sin la tarjeta SD EyeFi Mobi WiFi y es el único servicio de fotos en la nube que trabaja con smartphones, WiFi y cámaras réflex digitales desde la captura, la sincronización automática de fotos en todos los dispositivos al momento de hacer la fotografía y la organización de las fotos en una misma biblioteca.

Los usuarios de cámaras Olympus WiFi se beneficiarán de la última versión de Eyefi Cloud, que permite:

  • Mejorar y organizar al momento

Previsualización de todas las fotos, hacer ajustes – recortar, rotar, o organizarlos con etiquetas o crear álbumes utilizando un teléfono, ordenador o tablet.

  • Aprender y mejorar

Ver qué ajustes de la cámara (visualización EXIF) se utilizaron para crear la imagen perfecta.

  • Ver y encontrar fotos de la cámara

Buscar fotos por tipo de cámara para encontrar rápidamente las mejores.

  • Disfrutar de cada disparo, en cualquier lugar

Sincronizar fotos con otros dispositivos de forma automática sin importar el lugar; incluso sin conexión.

«Nuestros clientes exigen lo mejor en cámara de fotos, aplicaciones y servicios», señala Haruo Ogawa, CEO of Olympus Imaging Corporation, «EyeFi ofrece una gestión sin igual de fotos y soluciones de sincronización y juntos proporcionamos la tecnología líder de las cámaras, software y servicios para ayudar a los fotógrafos a afinar su oficio y tomar excelentes fotos en todas partes».

Los usuarios de cámaras Olympus WiFi se beneficiarán de un gran precio por el que recibirán una extensión en la duración de la prueba gratuita EyeFi Cloud y una tasa de descuento en la membrecía anual.

Sobre Eyefi

En Eyefi somos apasionados de la fotografía. Fabricamos productos y servicios que ayudan a los fotógrafos a vivir los momentos más emotivos de la vida, en cualquier lugar. Nuestro objetivo es crear productos y servicios que ofrezcan a nuestros usuarios la posibilidad de sentir una experiencia mágica y segura desde el momento en que sacan una foto hasta que las transfieren al lugar que ellos prefieran. Nuestros productos y tecnología pioneros y patentados permiten transferir directamente y al instante fotos de alta calidad desde cámaras digitales a cualquier dispositivo con visualización y conexión a Internet. Los productos Eyefi han permitido transferir ya más de 1 billón de imágenes desde cámaras digitales a Internet, dispositivos móviles y PCs.

Con sede en Mountain View, California, la compañía cuenta con inversores como NTT DOCOMO, Opus Capital, Shasta Ventures and TransLink Capital. Las tarjetas Eyefi Inc. incluyen tecnología propia desarrollada y patentada por Eyefi, Inc. Más información sobre las patentes en  www.eye.fi/patent.

Para más información sobre Eyefi, por favor visita http://es.eyefi.com/ o síguenos a través de @Eyeficard

Sobre Olympus Imaging Corporation

Olympus Imaging Corporation es un líder global en tecnología, diseño y venta de cámaras digitales innovadoras y grabadoras de voz

A través de esta tecnología, Olympus Imaging Corporation se centra en la mejora de vida de las personas cada día y las ayuda a disfrutar del día a día.

Te puede interesar :

Análisis del Eye-Fi mobi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.