Mobile World Congress 2015 ,Microsoft retransmitirá en directo su conferencia de prensa

microsoft-mwc2015

microsoft-mwc2015

Esta próxima semana, entre los días 2 y 5 de marzo, se celebra en Barcelona la edición de 2015 del Mobile World Congress. La que ya pasa por ser una de las ferias más importantes de este sector y acaparará durante varios días la atención de los medios y allí estarán las principales marcas.

Microsoft, que tiene previsto celebrar una conferencia de prensa nada más empezar el evento.

Microsoft retransmitirá en directo su conferencia de prensa del Mobile World Congress 2015

La conferencia de prensa de Microsoft será el próximo lunes 2 de marzo a las 8:30 de la mañana (hora local). Esta será retransmitida en la web habilitada al efecto en el centro de noticias de la compañía, donde también publicarán imágenes y vídeos de la conferencia, así como información de todo aquello que tengan preparado presentar.

Se espera que Microsoft desvele sus nuevos smartphones de gama media y baja como antesala del Hardware que podría llegar en los próximos meses para acompañar a Windows 10 para móviles. Sobre el software no se esperan grandes novedades respecto a lo presentado el pasado 21 de enero, pero conociendo  la gente de Microsoft nunca se sabe, podemos tener alguna sorpresa o actualización importante.

Vía : Microsoft
Enlace :  Microsoft News Center

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.