Office 365 gratis para estudiantes y profesores de todo el mundo

office-365-education

office-365-education

Microsoft viene ofreciendo desde hace algunos años ofertas y descuentos para sus productos en el ámbito educativo. Gracias a ellos, los estudiantes y profesores pueden disfrutar de versiones gratuitas o a precio reducido de Office que de otra forma quedarían un fuera de su alcance por motivos de presupuesto mayoritariamente.Precisamente sobre este último y su modalidad de suscripción Office 365 gira la última gran oferta de los de Microsoft.

Extendiendo el programa que originalmente puso en marcha Microsoft en Estados Unidos el septiembre del pasado año , Microsoft ha anunciado la disponibilidad gratuita de Office 365 para estudiantes y profesores de todo el mundo. Para ello solo será necesario formar parte de alguna de las instituciones educativas elegibles y contar con un email de la misma.

Si quieres comprobar si tu escuela, instituto o universidad te permite disfrutar de la oferta, has de acceder a la página de la promoción e introducir tu cuenta de correo electrónico de la misma. Una vez hecho eso sabrás inmediatamente si tienes acceso gratuito a Office 365.

Si es así, una vez registrado ya podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece Office 365. Eso incluye las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher; las cuales podrás instalar en hasta 5 PCs y en otros 5 dispositivos móviles como iPad, Android y tablets con Windows.

Además recibirás 1TB de almacenamiento en OneDrive. Todo ello sin coste de ningún tipo.

Particularmente creo que es una gran oferta por parte de Microsoft , ademas de ir creando futuros usuarios los cuales compraran las versiones comerciales del producto.

Vía : Office Blogs
Más información : Office en el ámbito educativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.