Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL: te preparan para todo

 Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

Las últimas incorporaciones a la familia Lumia serán actualizables a Windows 10*

Hoy por fin en el Mobile World Congress 2015, Microsoft Corp. ha anunciado los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible durante este año.

Lumia-640-XL

Lumia-640-XL

En un mercado competitivo, Microsoft continúa ofreciendo experiencias innovadoras en smartphones de todos los segmentos de precio. Ambos dispositivos cuentan con la integración perfecta entre las características esenciales de hardware – con la elección de tamaños de pantalla y capacidades de cámara- y los servicios Microsoft, para proporcionar una productividad increíble a un precio asequible. Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, estamos preparados para todo — en el trabajo, en casa, o mientras nos desplazamos. Podemos:

 

  • Acceder a documentos importantes o ejecutar páginas web, juegos o aplicaciones populares de forma rápida y fluida, gracias a la memoria RAM de 1 GB y al potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm ® Snapdragon ™ a 1.2 GHz.
  • Disfrutar de fotos y vídeos en una pantalla de alta definición (HD) — ya sea de 5 pulgadas en el Lumia 640 o 5,7 pulgadas en el Lumia 640 XL.
  • Aprovechar todo el día con la batería de larga duración — de 2.500 mAh para el Lumia 640 y 3.000 mAh para el Lumia 640 XL.
  • Tomar fotos con gran riqueza de detalles aún en condiciones de baja luminosidad, gracias a la cámara de 8MP del Lumia 640 ó 13MP con óptica ZEISS en el Lumia 640 XL. Ambos modelos cuentan con flash LED y cámara frontal para realizar vídeo-llamadas por Skype, y con la aplicación Lumia Camera preinstalada.
  • Sacar partido a la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que se completa con el Centro de Notificaciones, el teclado Word Flow y las Carpetas Dinámicas (Live Folders). Los usuarios también podrán actualizar sus Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar de sus ventajas cuando esté disponible durante este año.
  • Contar con lo mejor de dos mundos con soporte a redes LTE disponible en modelos Dual-SIM por primera vez. Además, todos los modelos Dual-SIM tendrán Smart Dual SIM para asegurarse de que nunca pierden una llamada.

 

Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640 XL podrán acceder a las nuevas características e innovación de Windows 10 a través del Windows Insider Program, así como a la actualización a Windows 10 durante este año. Las funcionalidades y mejoras clave de Windows 10 incluyen las nuevas Aplicaciones Universales (universal apps) tales como Office, Correo y Calendario, y Fotos; servicios de mensajería como Skype -y otros basados en el Protocolo de Internet-, integrados directamente en la mensajería; una nueva experiencia de navegación en Internet totalmente innovadora con el nuevo navegador Project Spartan y la integración ampliada del asistente más personal, Cortana.

Lumia-640

Lumia-640

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL también cuentan con una suscripción de un año a a Office 365 Personal, que incluye las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en los Lumia, así como para un PC o Mac, y para una tableta; además de 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive, y 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype Unlimited Worldwide.**

 

“Nuestros dispositivos Lumia más recientes se construyen sobre nuestra apuesta en el terreno de los smartphones asequibles,” señaló Jo Harlow, vicepresidenta corporativa para Phones en Microsoft. “Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, continuamos haciendo que la innovación sea accesible a más gente. Hemos combinado un hardware competitivo con el software Windows y los servicios Microsoft más vanguardistas para ayudar al individuo a conseguir aún más cuándo y dónde quiera.”

 

El Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en los colores cian, naranja y negro con acabado mate, y en blanco con acabado mate y brillo. El Lumia 640 se comercializará a partir de abril en cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en negro mate. Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL podrán obtenerse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) y en 3G dual-SIM. El Lumia 640 XL también tendrá variente 3G single-SIM. Los precios variarán según el mercado y el operador. El Lumia 640 tendrá un precio estimado de aproximadamente 139 euros para el modelo 3G y 159 euros para el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios. El Lumia 640 XL costará alrededor de 189 euros para la versión 3G y 219 euros para la LTE, antes de impuestos y subsidios.

 

*Como cualquier actualización a un nuevo sistema operativo no todos los móviles soportarán todas las características posibles de Windows 10. Ciertas funcionalidades y experiencias requerirán un hardware más avanzado.

**Visita office.com/information para más detalles. Se requiere cuenta de Skype. Se excluyen números especiales, premium y no-geográficos. Las llamadas a móviles sólo son para algunos países seleccionados. Skype sólo disponible en países seleccionados. Más información en FAQ

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

 

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Un pensamiento en “Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL: te preparan para todo

  1. Pingback: Los Lumia 640 y 640 XL ya están en preventa en Amazon España | aiglesias

Deja un comentario