Nubico amplía ahora con revistas su servicio de lectura digital en suscripción

nubico

nubico

  • Nubico incorpora una selección de cerca de 40 de las mejores revistas a su tarifa plana, con la que también se puede acceder a más de 10.000 eBooks con los títulos más leídos del momento.
  • Entre las cabeceras que se incorporan a Nubico Premium se encuentran algunas de las más populares como Cosmopolitan, Marie Claire, Interiores, Muy Interesante, Muy Historia, Geo, Año Cero, Lonely Planet Traveller, La Moto, Automóvil, Men´s Health, Sport Life, Objetivo Bienestar, BIKE o Ser Padres.

 

Nubico, el servicio de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores, anuncia hoy la incorporación de una amplia selección de las mejores revistas de nuestro país a su catálogo. De esta forma, los usuarios de Nubico Premium pueden disfrutar de cerca de 40 de las principales cabeceras de España junto con el catálogo de más de 10.000 eBooks del servicio, añadiendo así nuevos segmentos de publicaciones digitales y aportando nuevas opciones de consumo para sus usuarios. Nubico se convierte, con este anuncio, en el primer servicio de lectura digital de eBooks bajo suscripción que incorpora revistas a su oferta.

Bodegón dispositivos revista mixto

Bodegón dispositivos revista mixto

Cosmopolitan, Mía, Marie Claire, Interiores, Muy Interesante, Muy Historia, Geo, Año Cero, Lonely Planet Traveller, Oxígeno, La Moto, Automóvil, Autopista, Men´s Health, Sport Life, Runner´s World, Objetivo Bienestar, BIKE o Ser Padres son sólo algunas de las publicaciones que se incorporan inicialmente a Nubico Premium gracias a los acuerdos que este servicio ha alcanzado con los grupos editoriales Prisma Publicaciones, G+J España o Motorpress Ibérica.

De este modo, Nubico amplía su modelo de suscripción de lectura más allá de los eBooks y apuesta por nuevas categorías de contenidos digitales que hacen de su oferta una experiencia completa para toda la familia, al permitir enlazar hasta 5 dispositivos a una misma cuenta sin variación del precio. Las revistas se incorporan dentro de la actual cuota de suscripción de Nubico Premium, de 8,99 euros al mes, hasta el próximo 31 de julio, tanto para sus actuales clientes como para las nuevas altas en el servicio. El catálogo completo podrá disfrutarse en todo tipo de dispositivos (como tablets y smartphones iOS y Android).

“Para Nubico, contar en nuestro catálogo con la mejor selección de revistas de España supone un hito muy importante en el desarrollo de nuestro servicio, sumando nuevas categorías de alto valor a nuestra propuesta y aportando nuevas posibilidades de negocio a más empresas creadoras de contenidos digitales”, explica David Fernández, director general de Nubico. “Las revistas son un tipo de publicaciones que cuentan con una gran fidelidad por parte de sus lectores y, por ello, son una excelente alternativa para completar la atractiva propuesta de eBooks con la que ya contábamos”.

Nubico continúa consolidando su negocio en España, con un catálogo de más de 10.000 eBooks en la actualidad bajo el modelo de suscripción y que incluyen la mejor selección de títulos, las últimas novedades de ficción, los autores del momento o los bestsellers más destacados, pasando por un amplio catálogo de literatura infantil y juvenil y libros de categorías específicas, como la mejor selección de guías de viaje o títulos de empresa, cocina e idiomas, entre otros.

A lo largo de su andadura, Nubico ha alcanzado importantes acuerdos con varios partners, como el establecido con BQ, fabricante líder en España que incluye el servicio por defecto en sus últimos modelos de eReader, tablets y smartphones, incorporando tres meses de suscripción para todos sus propietarios. También son destacables las promociones especiales para los clientes de móvil Movistar, quienes pueden disfrutar de Nubico Premium con el primer mes de regalo y un 20% de descuento en la tarifa habitual, mientras que los usuarios de la tarifa Vive 45 y Vive 33 cuentan con un año de suscripción a Nubico incorporada en sus planes de voz y datos.
Sobre Nubico

Creada en 2013, Nubico es la plataforma de referencia para la lectura digital bajo el modelo de suscripción en nuestro país. El servicio, que ofrece una experiencia de lectura multidispositivo y en la nube, permite a los usuarios acceder a un extenso y relevante catálogo de eBooks y revistas bajo el modelo de suscripción de una forma sencilla, cómoda e instantánea, tanto en ereaders como en tablets, smartphones y ordenadores. Telefónica España y Círculo de Lectores son las grandes impulsoras de este servicio.

Un comentario en «Nubico amplía ahora con revistas su servicio de lectura digital en suscripción»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.