TaskCrunch, el cliente de Todoist para Windows Phone

logo TaskCrunch

logo TaskCrunch

Todoist como ya se ha comentado en un articulo anterior es un servicio web que permite gestionar tareas y sincronizarlos por muchas plataformas. Hasta la fecha no disponemos de un cliente oficial para Windows Phone,

TaskCrunch_1

TaskCrunch_1

TaskCrunch viene a ofrecernos una solución para todas las personas que usamos este servicio servicio y tenemos un  Windows Phone como en mi caso con un Nokia Lumia 1020.

TaskCrunch nos dejará crear y modificar tareas que luego se sincronizarán con Todoist. Estas tareas se pueden organizar por categorías y ponerles recordatorios para que luego nos lleguen en nuestro smartphone o cliente de escritorio. Además de eso, también posee un resumen de tareas realizadas para lograr controlar si nuestra productividad está creciendo o no.

TaskCrunch_2

TaskCrunch_2

Esta aplicación funciona correctamente, y la interfaz de que dispone es sencilla y bastante fácil de entender aunque alguien no domine el ingles.

TaskCrunch_3

TaskCrunch_3

Es interesante saber que la gente de Todoist le compró al desarrollador la aplicación y le propuso trabajar para ellos, así que seguramente veamos novedades en el diseño y las características en próximas versiones de esta aplicación.

TaskCrunch_4

TaskCrunch_4

TaskCrunch_5

TaskCrunch_5

La aplicación esta en ingles , es gratuita, aunque hay opciones a la que se accede a través de la versión premium.

La versión gratuita la puedes descargar desde aquí. o desde el QR

qr_TaskCrunch

qr_TaskCrunch

 

Un comentario en «TaskCrunch, el cliente de Todoist para Windows Phone»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.