En simyo ya hemos llegado a las 600.000 líneas

simyo

simyo

600.000 simyos, que se dice pronto.
Así es, en simyo ya hemos llegado a las 600.000 líneas móviles gracias al cada vez mayor número de clientes que quieren dejar su compañía para empezar a pagar lo justo, creando su tarifa. Pero no hemos crecido sólo gracias a los nuevos clientes, sino también gracias a todos los clientes actuales que han decidido quedarse en simyo libremente, ya que no tenemos ningún tipo de permanencia. 

Segundos en portabilidades móviles, ¡seguimos en racha!
Desde que lanzamos las nuevas tarifas en julio del 2014, simyo ha conseguido crecer mes tras mes y mantenerse entre los 3 primeros operadores en portabilidades móviles. En los cuatro primeros meses del año, hemos sido los segundos en ganancia por portabilidad!

Nuestra mejor publicidad, nuestros clientes.
En simyo hacemos publicidad en diversos medios, incluida la televisión, pero aún así más de la mitad de los nuevos clientes siguen viniendo recomendados por otro cliente. Esta es sin duda, la mejor publicidad posible y también el mejor indicador de satisfacción del servicio que prestamos en simyo.

El ingrediente secreto: “Crea tu tarifa”
El cliente actual ya sabe lo que quiere: tarifas flexibles que se adapten a su consumo, muchas más opciones expresadas de una forma súper simple, y sobre todo poder controlar su gasto para pagar lo justo en su factura de móvil. En simyo, gracias al sistema “Crea tu tarifa”, el cliente puede elegir entre más de 45 combinaciones distintas que le permiten ajustar su consumo al máximo (48 en prepago y 48 en postpago, casi 100 tarifas diferentes en total).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.