Trello Central para acceder a Trello desde Windows Phone

logo Trello Central

logo Trello Central

Windows Phone no ofrece cliente oficial para Trello, una famosa web app de gestión de tareas para equipos de trabajo. Un desarrollador independiente Matt Cowan , ha salido al rescate creando una aplicación que nos sirve para acceder a dicho servicio, su nombre es Trello Central.

Trello Central 1

Trello Central 1

Se trata de una aplicación muy bien hecha. Esto lo podemos notar desde un principio gracias a la presencia de animaciones fluidas, y una página de inicio muy práctica que muestra de un vistazo todos nuestros tableros o boards, pero dándole prioridad a aquellos que estén marcados como favoritos o que hayan sido utilizados recientemente.

Trello Central 2

Trello Central 2

También se permite anclar paneles a la pantalla de inicio en forma de live tiles, y se da la opción de crear nuevos tableros directamente desde la aplicación, sin tener que pasar por la web.

La aplicación recrea la interfaz de «columnas de tarjetas» que está disponible en la web de Trello,  y nos permite usarla en modo horizontal, para así aprovechar mejor el espacio disponible. Incluyen la mayoría de las funcionalidades que existen en la web, como la creación de nuevas listas, agregar o quitar elementos de las listas, marcar items como completados, anclar listas a la pantalla de inicio, consultar la actividad reciente dentro del tablero, etc,

Trello Central es gratuita y sin publicidad.Creo que si estas interesado en el mundo de la gestión de tareas o quieres experimentar un poco con Trello es una buena forma de hacerlo. Yo lo he instalado en un Nokia Lumia 1020, ya os contare mi experiencia.

Desde este QR

qr_Trello Central

qr_Trello Central

Vía | Metro App Sauce

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.