Juan José Amor, nuevo director de Ventas de Servicios de Microsoft Western Europe

Microsoft_logo

Microsoft_logo

  • La promoción se hará efectiva el próximo 1 de octubre

Juan José Amor ha sido promocionado al puesto de director de Ventas de Servicios de Microsoft Western Europe. Con este nombramiento, que se hará efectivo el próximo 1 de octubre, el directivo asumirá la máxima responsabilidad de las ventas y del desarrollo de negocio de la oferta de consultoría y servicios profesionales de Microsoft en los catorce países que integran la región de Europa Occidental de la compañía.

 

Juan José Amor

Juan José Amor

Juan José Amor afronta esta nueva etapa en la compañía avalado por los grandes éxitos obtenidos en estos últimos cuatro años como director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, que bajo su liderazgo ha crecido a doble dígito durante los cuatro últimos ejercicios.

El directivo cuenta con un bagaje de más de 17 años en el sector tecnológico español, durante los que ha ocupado diversos puestos de dirección en compañías tecnológicas líderes, como Orange, Telefónica o Unisys. Además, fue fundador y presidente de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP) y antes de incorporarse a Microsoft fue CEO de Nextel.

Casado y con tres hijos, Juan José Amor es licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE.

Acerca de Microsoft

Microsoft: Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.