Nokia 222: Conecta, captura y comparte tu mundo

Nokia-222

Nokia-222

Microsoft anuncia hoy los teléfonos móviles Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM, dos nuevos terminales con un precio muy competitivo, que han sido diseñados para conectar a más gente a Internet y permitirles capturar y compartir su mundo de una nueva forma.

Por solo 37$ (antes de impuestos y subsidios), el nuevo Nokia 222 permite que las personas comiencen a disfrutar de un mundo mobile-first a través de servicios como el navegador Opera Mini, Bing Search y El Tiempo MSN. Con una cámara de 2 megapixeles y aplicaciones como GroupMe by Skype, Facebook, Messenger y Twitter para mantener el contacto y compartir los momentos importantes con amigos y familiares.

Además, para tener música y entretenimiento en cualquier momento, el Nokia 222 cuenta con radio FM, reproductor de MP3 y de vídeo, así como un juego de Gameloft gratuito al mes durante un año, incluyendo títulos como Assassin’s Creed Brotherhood y Midnight Pool 3.

El nuevo Nokia 222 también incorpora linterna, Bluetooth 3.0, soporte de audio para auriculares, ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y cuenta con una autonomía de hasta 20 horas de tiempo en conversación y de 29 días en espera (para el modelo Single SIM). Todas estas características hacen del Nokia 222 un terminal perfecto para las personas que se inician en el mundo móvil a un coste muy competitivo y un dispositivo ideal para acompañar a usuarios de smartphones y tabletas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.