Optoma ofrece un diseño y una calidad de sonido superiores con los nuevos auriculares inalámbricos de NuForce

Optoma_Logo

Optoma_Logo

NuForce

NuForce

 Optoma , marca internacional líder en proyección y audio, amplía su gama de auriculares premium con sus NuForce BE6 . Este modelo ofrece a los entusiastas del sonido inalámbrico una nueva experiencia inalámbrica sin comprometer la calidad del sonido. Los BE6 son los únicos auriculares Bluetooth® que están completamente fabricados a partir de aluminio , proporcionan un sonido nítido, tienen un diseño elegante y son muy ligeros, haciéndolos durables y atractivos para cualquier estilo de vida. Además, los auriculares vienen equipados con función Bluetooth aptX® y compatibilidad AAC, el último estándar en la transmisión de audio de calidad.

“La mayoría de los auriculares inalámbricos se fabrican para usarlos mientras se realiza ejercicio o vida al aire libre y esto se refleja en su diseño,” explica Justin Halls, Jefe de Marketing de Producto de Optoma. “Tras comparar los productos actuales que existen en el mercado, nos hemos encontrado que la mayoría de usuarios se quejan de un ajuste poco cómodo y de una baja calidad del sonido. Hemos creado los auriculares BE6 para solucionar estos problemas y proporcionar un producto “casual” e ideal para escuchar música al aire libre pero que mantiene la calidad de sonido de unos auriculares tradicionales con cable.”

Cada elemento de los NuForce BE6 además de una estética elegante están pensados para proporcionar una mayor calidad de sonido y un cómodo ajuste para obtener unos auriculares de mayor rendimiento.

CALIDAD DE SONIDO PREMIUM

  • Hemos desarrollado y patentando un nuevo controlador de 10mm – este nuevo gran controlador elimina los ecos y distorsiones, gracias al uso de una combinación de titanio, magnesio y un metal inerte para formar una finísima capa en la superficie.  Esta precisa mezcla y un anillo de cobre, permite al controlador mantener la integridad y calidad del sonido sin distorsiones incluso en el nivel de volumen más alto.
  • aptX®los BE6 son compatibles con el códec aptX, que permite a los usuarios lograr una calidad de CD incluso en inalámbrico, muy superior a lo que ofrecen otro tipo de códecs para Bluetooth.  aptX es compatible con la mayoría de sistemas móviles Android, Mac and PC.
  • AAC – los BE6 son compatibles con AAC, que proporciona la mejor experiencia de audio con dispositivos de Apple.

AJUSTE CÓMODO

  • Chasis ligero de aluminio – su mecánica de precision y sus extremadamente delgadas paredes de metal los hacen muy ligeros (16 gramos con cable) y proporcionan un ajuste muy cómodo y sin fatiga auditiva para un uso continuado. El diseño del chasis también consigue un sonido sin ecos para un sonido nítido y claro. En contra de lo que se ve en la mayoria de auriculares inalámbricos, los BE6 logran un equilibio entre peso y sonido de las zonas derecha e izquierda estando situado el puerto del micro cargador USB integrado dentro del mismo control remoto.
  • Almohadillas NuForce de  silicona – incluimos cuatro juegos de almohadillas de silicona con diseño personalizado con los BE6. Estas almohadillas son más cortas de lo habitual y su apertura se ha diseñado para obtener la mejor acústica y una proyección óptima del sonido.
  • Almohadillas deportivas de espuma Comply  – para los que quieren usar los auriculares mientras hacen deporte, las almohadillas de espuma proporcionan mayor suavidad y resistencia al sudor.

Adicionalmente, los BE6 son antisalpicaduras y se pueden usar para escuchar música, recibir llamadas en el móvil con un uso intensivo de hasta 6 horas. También están equipados con sistema para pasar pistas y usarlos con Siri y Google Voice.  Cada juego de ariculares lleva su bolsa de transporte, cable con clip y diadema de silicona para un perfecto ajuste mientras se hacen actividades de tiempo libre y deporte.

Los NuForce BE6 están disponibles en color gris o en dorado, al mismo estilo que los actuales smartphones del mercado. Para más información, visita www.optoma.es.

Acerca de Optoma:

Optoma es Líder en España como fabricante de proyectores para negocios, educación , audio / video profesional y entretenimiento en el hogar , con una gama muy amplia de producto para superar las expectativas de cada usuario.

Durante más de quince años Optoma ha sido uno de los pocos fabricantes centrados únicamente en la proyección. De forma continua Optoma ha contribuido con nuevos productos en innovaciones en el campo de la proyección y ha sido pionero en el desarrollo de nuevas soluciones para diferentes necesidades y entornos de trabajo.

Los innovadores productos de Optoma son cuidadosamente elaborados para ofrecer al usuario, imágenes nítidas de calidad sin igual, mediante la incorporación de la última tecnología DLP ® de Texas Instruments, junto con su avanzada experiencia en ingeniería óptica y con los mejores controles de calidad de la industria.

El Grupo Optoma tiene sedes en Europa, EE.UU. y Asia, mientras que Optoma Europe , con sede en Londres , abarca Europa, Oriente Medio y África ( EMEA). Optoma cuenta con delegaciones oficiales en Francia , Alemania , Noruega, España y Benelux y oficinas dependientes en Dubai, Italia, Polonia , Rusia y Arabia Saudita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.