Microsoft anuncia nuevas colaboraciones en Envision 2016

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Gracias a Microsoft Azure, compañías como Toyota o R3 están viendo abrirse nuevas oportunidades gracias a la tecnología en la nube

Durante la jornada de hoy, en el contexto de la conferencia Envision 2016, Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha compartido la visión de la compañía sobre cómo, a través de la tecnología, las empresas de todo tipo de sectores pueden conseguir impactar de diferentes maneras en la sociedad.

Durante la keynote inaugural, Nadella ha anunciado una nueva colaboración estratégica entre el consorcio financiero R3 CEV y Microsoft Azure. Con este nuevo acuerdo, Microsoft Azure se convierte en la nube pública preferida para desarrollar, probar y desplegar aplicaciones que ayuden a sus socios bancarios a modernizar su infraestructura, optimizar sus procesos de negocio y mejorar sus resultados.

Por último, y complementando a la keynote de hoy, Toyota ha anunciado una colaboración con Microsoft para lanzar Toyota Connected, una nueva compañía que ofrecerá distintas soluciones para automóviles conectados, a través de la tecnología en la nube de Microsoft Azure.

Puedes conocer todos los detalles de las novedades anunciadas en Envision 2016 a través de su web y en Twitter con el hashtag #Envision2016

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.