Auriculares Bluetooth Kelodo I7

Auriculares Bluetooth Kelodo I7

Auriculares Bluetooth Kelodo I7

Vamos a hablar de un auricular Bluetooth 4.1 tipo botón en este caso de trata de un modelo para el oido izquierdo compatible con Android e iOS a ver qué tal os parece.

En mi caso lo he emparejado con un Huawei P9 Lite sin problemas, lo detecta como i7.

Se ajusta bastante bien al oído izquierdo quedando bien sujeto. La calidad del sonido es buena tanto escuchando música como empleándolo como manos libres.

Se carga mediante un cable tipo Jack suministrada por un puerto USB.

En cuanto a la autonomía está bastante bien si tenemos en cuenta su tamaño , nos permite unas cuatro horas de uso , se puede cargar en una hora y según el fabricante hasta 120 horas en espera, yo lo suelo cargar una vez cada tres días , lo cual es más que suficiente para un uso normal.

Un punto fuerte a tener en cuenta es la posibilidad de emparejar este auricular con 2 móviles por Bluetooth simultáneamente.

Auriculares Bluetooth Kelodo I7, funciones y carga

Auriculares Bluetooth Kelodo I7, funciones y carga

Las caracteristicas del Auriculares son:

  • Comodos : Tiene un diseño ergonómico con ajuste seguro, sin cables que molesten y se enrollen por tu cuello. Es un super mini auricular, ultra ligero, sólo con 4g, podrás empezar a disfrutar de tu vida inalámbrica con este nuevo auricular Bluetooth.
  • Señal fuerte : Con micrófono incorporado, ideal para llamadas manos libres, escuchar música, noticias, etc., se conectan perfectamente con todos los dispositivos que tengan Bluetooth, hasta 30 pies de distancia.
  • Larga duracion de la batería : La nueva batería de polímero de litio permite disfrutar de la música sin cortes durante un máximo de 4 horas con una sola carga y 100 horas de espera, sólo tarda 1,5 horas en cargarse completamente, el estado de la batería se muestra en el dispositivo.
  • Fácil de usar: Es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, como el iPhone de Apple, Android Samsung, etc., el emparejamiento bluetooth sólo tarda unos segundos .
  • Tecnología Bluetooth V4.1: Se puede conectar con 2 dispositivos diferentes al mismo tiempo, se conectaría automáticamente con un teléfono emparejado previamente. Podrás usar el mini auricular ergonómico cómodamente durante un gran tiempo.
Auriculares Bluetooth Kelodo I7, dimensiones

Auriculares Bluetooth Kelodo I7, dimensiones

Lo puedes adquirir en Amazon desde el siguiente enlace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.