Reloj inteligente Willful con IP68 compatible con Android y IOS

Reloj inteligente Willful

Reloj inteligente Willful

Vamos a hablar sobre este Reloj inteligente con IP68 y compatible con  Android y IOS el  cual vende Willful a través de Amazon,espero que os guste mi ultima adquisición , os comento mis impresiones sobre este dispositivo.

Empezamos por sus principales características

  • Reloj impermeable con certificado IP68 Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua, se adaptará totalmente a sus necesidades diarias.
Reloj inteligente Willful con IP68

Reloj inteligente Willful con IP68

  • Reloj Multifunción Monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación de SMS y contactos.
Reloj inteligente Willful , multifunción

Reloj inteligente Willful , multifunción

  • Sincronización de notificaciones Todas las notificaciones push en tiempo real, llamadas entrantes, fecha y hora, SMS, etc… no se pierda ningún mensaje.
  • Disponible en varios idiomas Podemos seleccionar entre varios idiomas entre ellos el español, solo necesitará configurarlo acorde a sus necesidades.
  • Compatibilidad Android 4.4 y iOS 7.0. Por ejemplo: Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, Google, Motorola, BQ, OPPO, XIAOMI, Lenovo y otros teléfonos.

Ahora empezamos con las impresiones

Monitor de sueño

Monitor de sueño

Lo primero a tener en cuenta en este tipo dispositivos es que tan importante es el dispositivo como la aplicación asociada al mismo, así como la información facilitada por el fabricante que en este caso consta de un manual en varios idiomas entre ellos el español

En cuanto al aspecto está bien acabada el plástico parece de buena calidad, tanto en la caja como en la correa que por cierto es intercambiable , lo cual me ha gustado , ya que los demás modelo que he tenido es el otro modelo que he probado era de una pieza , la correa con el interior en amarillo chillón le da un toque muy deportivo al conjunto.

Un aspecto a tener en cuenta es que dispone de certificación IP68 , lo cual indica que el dispositivo cuenta con (6) Protección fuerte contra polvo y (8) Protegido contra los efectos prolongados de inmersión bajo presión. o lo que es lo mismo que nos podemos duchar tranquilamente con el dispositivo sin temor a dejarlo como un pisapapeles.

En mi caso lo empleo con un Huawei P9 Lite con Android 7.0 , se empareja el Bluetooth problemas.

FunDoWear Notificaciones

FunDoWear Notificaciones

La aplicación que nos recomiendan el “FundoWear” la cual funciona sin problema por lo menos en mi equipo, aunque tengamos que desinstalar alguna que otra de otro fabricante ya que no funcionan simultáneamente instaladas

FunDoWear pantalla principal

FunDoWear pantalla principal

Una vez instalada la aplicación en nuestro terminal, en mi caso un Huawei P9 Lite , podemos configurar , el idioma de la aplicación así como  nuestro perfil , así como una gran variedad de parámetros. Desde la aplicación también se puede cambiar la configuración del dispositivo para poner la pulsera en español, actualizar el firmware de la pulsera, lo cual es básico pero muchos dispositivos no lo soportan.

La pulsera se identifica como GV68 con la versión V1.1_b_HC y la App FundoWear 3.4.5.

Desde la aplicación se puede ajustar todos los parámetros necesarios para poder sacarle el máximo provecho a esta pulsera, además de una serie de aplicaciones como nuevas esferas.

En cuanto al funcionamiento hace un par de días que la llevo para uso diario y parece que las mediciones ofrecidas son correctas, tanto las pulsaciones como los pasos son bastante exactos, he tenido problemas para ver las horas de sueño pero se registran bien en el Smart Watch y tras reinstalar la App parece que va mejor.

Estoy recargando el Smart Watch cada un día más o menos con un uso normal del mismo

Me ha gustado

El manual en español, lo cual indica que la empresa se preocupa por el cliente.

Respecto al modelo anterior que tenía, tiene opciones interesantes como el control remoto para disparar la cámara, el IP68 ya que el anterior modelo era IP67

He contactado con el fabricante por email refrente a la sincronización de los datos entre el dispositivo y la App en lo referente al monitor de sueño y la respuesta ha sido rápida y buena

Lo puedes adquirir en Amazon desde este enlace.

15 comentarios en “Reloj inteligente Willful con IP68 compatible con Android y IOS

  1. Parece que con la ultima actualización de la app FundoWear , ha mejorado la captura de información por lo menos en este dispositivo el GV68 , la versión que tengo instalada actualmente es la FundoWear 3.4.7

  2. Pingback: Regalos para estas fiestas II | aiglesias

    • Hola ,
      Es el teléfono que estoy usando actualmente, desde el teléfono :
      Configuración -> Internacional (hay que hacer scroll con el dedo , sincronización automática activado y ya me sale el idioma es español

  3. Buenos días, he comprado un GV68 pero no capta las pulsaciones. Por favor, ¿podría indicarme si hay algo que faltara en la configuración o puede ser que esté defectuoso?

    En espera de sus comentarios

    • Hola ,
      Ante todo, gracias por el comentario, a mí me funciona correctamente ,es el dispositivo que uso actualmente.
      Tengo instalada la versión de firmware Gv68_V1_B_HC (2017/06/23) y la versión de la APP en Android FunDoWear 3.5.6 . Para realizar la lectura desde el móvil
      Salud->Pulsómetro-> y pulsas sobre la pantalla y da un mensaje de “Esta examinando..” y aparecen las pulsaciones
      Cualquier duda estoy por aquí.
      Un Saludo

  4. Hola,e podéis decir si hay que activar de alguna forma el monitor del sueño, según parece a determinadas horas actúa automático pero por más que lo intento no hay manera, noe da ninguna información.
    Gracias

  5. Se me olvidaba, en la última actualización no hay tampoco forma de vincular el número de móvil a la app, siempre me dice número de móvil ilegal.
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.