Amazon Prime amplía sus servicios con Prime Reading

Amazon Reading

Amazon Reading

Amazon está ampliando los servicios de su suscripción Prime en España y hoy ha añadido a los servicios que incluye Prime Reading, un programa que permite el acceso gratuito e ilimitado a una amplia selección de ebooks Kindle que se va a actualizar periódicamente

Amazon Reading 2

Amazon Reading 2

Para acceder a estos libros electrónicos con Prime Reading, actualmente más de 500 según hemos podido comprobar, no es imprescindible poseer un dispositivo Kindle , yo lo he descargado al móvil con sistema Android. Los ebooks también pueden leerse desde la aplicación móvil de Kindle, disponible tanto para iOS como para Android, y desde Kindle Cloud Reader, su lector web accesible desde escritorio.

Independientemente del dispositivo utilizado para la lectura, Amazon permite la posesión simultánea de hasta 10 libros de Prime Reading, que siempre podrán sustituirse por otros. Todo ello, como apuntábamos, sin coste adicional si contamos con la suscripción Prime. Esta cuesta, actualmente, 19,95 euros al año.

Cual es la diferencia entre Prime Reading y Kindle Unlimited

Pese a que Prime Reading puede parecerse a Kindle Unlimited, ambos servicios solo tiene en común su empresa matriz es decir Amazon.

Kindle Unlimited  es un servicio de suscripción de ebooks por el que los usuarios abonan 9,99 euros mensuales y obtienen acceso a un catálogo de más de 1 millón de títulos.

Prime Reading se limita actualmente a mas o menos títulos , es un programa gratuito incluido dentro de la suscripción Prime, un servicio más como lo pueda ser Prime Video o Prime Photos. y  no podemos disponer de más de 10 libros de este programa en nuestro poder a pesar de que, siempre que lo deseemos, podemos eliminar alguno de ellos para dar entrada a otros.

En el catálogo de Prime Reading (podremos acceder a él si contamos con cuenta en Amazon) podemos encontrar los libros clasificados en novedades, género policíaco, negro y de suspense, novela romántica, ciencia ficción y fantasía, obras juveniles, literatura y ficción, publicaciones de Lonely Planet en inglés y libros de no ficción. Para hacernos con él si somos suscriptores Prime únicamente será necesario acceder a una de las obras y pulsar sobre el botón Leer gratis.

Si deseas registrarte en Amazon Prime lo puedes realizar desde Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.