CELLULARLINE PRESENTA ATTITUDE LOS NUEVOS AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CON ESTUCHE ESPECIAL DE RECARGA RÁPIDA

logo cellularline

logo cellularline

Cellularline, líder en el mercado de los accesorios para smartphones y tablets, amplía su gama de auriculares deportivos, presentando ATTITUDE, ideales para todas las actividades deportivas al aire libre.

ATTITUDE

ATTITUDE

ATTITUDE, los nuevos auriculares Bluetooth® de Cellularline, han sido diseñados para satisfacer las expectativas y las necesidades de todos los amantes del deporte y ofrecen una perfecta libertad de movimiento y un excelente rendimiento sonoro.

ATTITUDE, son pequeños y resistentes al agua (certificados IPX5) y vienen con un estuche especial de recarga Fast Charge que asegura una recarga del 25% en tan solo 15 minutos. Puedes recargar tus auriculares ¡simplemente guardándolos en el estuche!

La certificación IPX5 garantiza la total impermeabilidad al sudor y a los chorros de agua, lo que los hace perfectos incluso para los entrenamientos más intensos de cualquier disciplina.

Disponibles en color negro, han sido diseñados pensando en todos los amantes del deporte que buscan comodidad y movilidad máxima.

Precio: € 79,95 

Información sobre Cellular Italia S.p.A.

Cellular Italia S.p.A., fundada en 1990 en Reggio Emilia (Italia), con la marca Cellularline®, es la compañía líder en accesorios para smartphones y tablets. Cellular Italia es la referencia tecnológica y creativa clave de accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. Actualmente, la empresa cuenta con 200 empleados y la marca Cellularline® se distribuye en más de 60 países.

Más información : Cellularline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.