Análisis Freepower Slim 3000 de Cellularline

Freepower Slim 3000

Freepower Slim 3000

Vamos a hablar de un cargador de baterías de última generación que ofrece carga rápida presentado por Cellularline  en el último MVC.

Cellularline FREEPSLIM3000W

Cellularline FREEPSLIM3000W

Recientemente he podido analizar una de estas unidades, la verdad lo primero que te llama la atención es el tamaño muy delgada lo cual es de agradecer.Esta disponible en varios colores como se puede ver en la imágenes.

Cellularline FREEPSLIM3000W detalle caj

Cellularline FREEPSLIM3000W detalle caja

Se suministra en una caja precintada con un buen diseño y se suministra junto con el micro USB de carga

Freepower Slim 3000

Freepower Slim 3000

Freepower Slim 3000 es el cargador de baterías portátil ultrafino que, con solo 7,5 mm de espesor, ofrece carga rápida, alta capacidad y ligereza: la mejor relación de potencia y dimensiones. La batería fabricada con la innovadora tecnología de polímeros de litio hace de Freepower Slim 3000 un power bank superfino, perfecto para llevar siempre consigo con el mínimo tamaño. El cargador de baterías portátil también está provisto de un sistema de carga rápida simultánea y de control del sobrecalentamiento que permite recargar tus dispositivos con total seguridad.

En el apartado técnico

Freepower Slim 3000 detalle

Freepower Slim 3000 detalle

  • Cable Micro USB de recarga incluido
  • Capacidad de la batería: 3000 mAh
  • FAST CHARGE: carga más rápida y eficaz
  • FAST RECHARGE: se recarga más rápidamente
  • Recarga simultánea: permite recargar simultáneamente el cargador de batería portátil y el dispositivo con un único cargador de batería
  • Ultrafino y ultraligero: 110×42×7,5mm; 60g

Compatibilidad

Compatibilidad

Compatibilidad

Como se puede ver en la imagen superior el dispositivo en compatible con una amplia gama de fabricante, desde el enlace de Cellularline se puede consultar la lista de dispositivos compatibles. En mi caso se han realizado los tests con un Huawei P9 Lite , Huawei P Smart y un Xiaomi A1 sin ningún problema.

Primeras impresiones

He empleado el cargador durante unos días para cargar los móviles y la verdad la impresión es que se trata de un producto bien diseñado tanto a nivel tecnológico como de diseño en si.La opción de carga rápida y la protección por sobrecalentamiento han conseguido que esta batería pase a tener un sitio fijo en mi bolso.

Más información : Cellularline

Lo puedes adquirir en Amazon desde este enlace.

Si no eres de Amazon Prime es un buen momento para darse de alta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.