Heron, Stork y Crow: la apuesta de SPC para despuntar en el mercado del audio

spc

spc

Los amantes de la música están de enhorabuena. Los nuevos modelos de auriculares SPC incorporan conectividad Bluetooth, son estéreo, cómodos, ligeros y con un diseño distinguido.

La marca española de electrónica de consumo SPC presenta importantes novedades en su catálogo de audio; acaba de incorporar una nueva serie de auriculares Bluetooth que reafirman su gran implicación en el sector de los dispositivos de sonido. Los modelos Stork, Heron y Crow satisfacen las demandas de cualquier aficionado a la música que busque funcionalidad, comodidad y diseño, a partes iguales.

 Auriculares True Wireless SPC Heron

Auriculares True Wireless SPC Heron

Auriculares True Wireless SPC Heron. El mercado True Wireless es el que cuenta con más recorrido dentro del sector del audio, y SPC se estrena en la categoría con una referencia de gran calidad: SPC Heron, la versión más reducida y sofisticada de los auriculares de la compañía y diseñados para satisfacer las expectativas de los amantes de las últimas tecnologías. Con conexión Bluetooth 5.0 y auténticamente inalámbricos, tienen un diseño muy compacto y ultrarresistente ya que incorporan protección IPX5. Se ajustan perfectamente al oído por medio de un adaptador intercambiable, disponible en varios tamaños. Integran función manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción y su volumen y contestar llamadas. Tienen una autonomía de hasta 3 horas e incorporan una funda que realiza las funciones de cargador, pudiéndose utilizar hasta 4 veces por carga.

 

Earphones SPC Stork

Earphones SPC Stork

Earphones SPC Stork. Diseñados para corredores urbanos, estos auriculares son ligeros y tienen almohadillas de silicona ajustables resistentes al sudor y las salpicaduras. La tecnología Bluetooth permite conectarlos inalámbricamente al smartphone, para una mayor comodidad, y el micrófono incorporado facilita la función de manos libres. Su batería de litio, con una autonomía de hasta 3 horas y media, se carga vía USB. Los auriculares Stork tienen un diseño moderno disponible en color negro, para los más elegantes, y rosa o amarillo, para los más atrevidos.

Headphones SPC Crow

Headphones SPC Crow

Headphones SPC Crow. Estos auriculares de diadema ajustables son perfectos para lograr un aislamiento máximo frente al ruido del mundo exterior y, al mismo tiempo, disfrutar de tu música favorita con la máxima fidelidad. Presentan conectividad Bluetooth 4.2, micrófono incorporado y, por tanto, facilitan la función de manos libres. Apenas pesan 175 gramos y tienen una batería con autonomía de hasta 10 horas con carga USB. Están disponibles en color negro o blanco.

Precio y disponibilidad

Los earphones SPC Stork estarán disponibles a lo largo del verano a un precio recomendado de 19,90 euros.

Los auriculares True Wireless SPC Heron estarán disponibles a lo largo del verano a un precio recomendado de 89,90 euros.

Los headphones SPC Crow estarán disponibles a lo largo del verano a un precio recomendado de 19,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.