Recicla tus viejos dispositivos y consigue descuentos en Microsoft Store

Recicla y actualízate

Recicla y actualízate

 

Portátiles, consolas, móviles… cada vez tenemos más dispositivos en casa, tanto para ser productivos como para nuestro tiempo de ocio y entretenimiento. Para ayudar a las personas a reciclar todos esos aparatos electrónicos de manera responsable, Microsoft presenta su nuevo servicio “Recicla y actualízate”.

Esta nueva iniciativa permitirá a los usuarios conseguir hasta 400€ por sus antiguos dispositivos y, además, una tarjeta regalo de 25€ para gastar en Microsoft Store*. El mecanismo es muy sencillo: basta con visitar Microsoft Store, describir el producto que se quiere canjear para obtener una valoración inmediata y enviar el dispositivo para recibir el dinero.

De esta manera, ahora es más fácil que nunca actualizarse con dispositivos modernos y versátiles como los que presenta la familia Surface o vivir una auténtica experiencia de juego 4K con Xbox One X, la consola más potente del mundo.

Pensando en el medioambiente

Reciclando tus antiguos dispositivos a través de este nuevo servicio, también estarás cuidando del medioambiente. Microsoft desmonta todas y cada una de las piezas de los distintos dispositivos para que sean recicladas, o reacondiciona los equipos para poder darles una segunda vida y así, proteger el planeta.

Si quieres más información, visita la página de “Recicla y actualízate”.

*Solo por tiempo limitado

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

 

¿Qué tal te parece la idea? Va siendo hora de limpiar el cuarto de equipos viejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.