Bing se atreve con los resultados finales de Rusia 2018

bing_logo

bing_logo

  • El modelo predictivo de Bing tiene en cuenta resultados históricos de cada equipo, además de incorporar datos de la web y redes sociales
  • Según las predicciones, España pasaría a cuartos de final, enfrentándose a la selección de Croacia.

Un año más, Bing realiza sus predicciones para la gran cita del fútbol de Rusia 2018. Tras acertar 15 de los 16 partidos eliminatorios hace cuatro años, la plataforma de búsqueda impulsada por Inteligencia Artificial de Microsoft vuelve a ofrecer a los usuarios las posibilidades de victoria de los equipos en cada partido.

Bing Futbol 2018

Bing Futbol 2018

Las predicciones, que ya pueden consultarse en la página web de Bing, auguran una victoria de España contra Rusia este próximo domingo, lo que supondría un pase a cuartos de final. El rival de España en esta fase de cuartos sería Croacia, que cuenta con un 63% de probabilidades de ganar a Dinamarca en octavos.  Las predicciones para el resto de equipos y partidos pueden consultarse aquí.

El modelo predictivo de Bing en cuenta el resultado histórico de los equipos, tanto las victorias y derrotas como las condiciones meteorológicas y otros factores que pueden alterar el resultado, además de incorporar conocimiento de los datos de actividad web y social. Integrando este “conocimiento de masas”, Bing es capaz de realizar sus predicciones para cada partido.

Una búsqueda más inteligente

Las predicciones que realiza Bing tanto en el campo del deporte como en otros eventos a nivel mundial son solo una parte de la “búsqueda inteligente” de Microsoft. Impulsado por la Inteligencia Artificial de la compañía, Bing no solamente indexa información en sus resultados, sino que tiene en cuenta otros muchos datos, como la percepción de los usuarios, así como el entendimiento del mundo que les rodea. De esta manera, Bing aprende a obtener respuestas a las consultas realizadas de manera más rápida, permitiendo a las personas interactuar de una manera mucho más natural con las búsquedas y pudiendo obtener información más completa y exacta.

Recuerda que también puedes consultar esta información desde nuestro Centro de Noticias.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.