Lilly innova en la investigación de medicamentos con la ayuda de Microsoft 365 Enterprise

Lilly y Microsoft

Lilly y Microsoft

·       Microsoft 365 ayuda a investigadores y otros empleados de Lilly a trabajar conjuntamente de forma más rápida y efectiva para avanzar en su misión de mejorar la vida de las personas, gracias a medicamentos innovadores 

La misión de los casi 40.000 empleados de Eli Lilly and Company es desarrollar medicamentos que ayuden a las personas a tener una vida más larga, saludable y activa. La compañía tiene claro que el desarrollo de nuevos tratamientos para el cáncer, la diabetes y otras enfermedades requiere de la colaboración de las mejores mentes, del mejor talento para fomentar la innovación necesaria, que ayude a tener éxito en la mejora de los tratamientos y la cura de estas enfermedades.

by Rob Kalmbach Photography

Es por eso que Lilly ha optado por una metodología colaborativa de trabajo entre sus técnicos de laboratorio y el resto de la compañía, así como con una red global de médicos, investigadores sanitarios y distintas organizaciones de salud, para descubrir y desarrollar nuevos medicamentos.

Trabajar de forma conjunta, creativa y eficiente puede ayudar a generar nuevas ideas que impulsen la innovación. Y para poder hacer este trabajo de forma más efectiva, es vital poner en contacto a todos estos profesionales, que pueden estar ubicados en cientos de localizaciones y organizaciones diferentes.  Para dotar a su fuerza laboral con las herramientas necesarias Lilly ha seleccionado Microsoft 365 Enterprise.

Aunque Lilly se encuentra en la fase inicial de implementación, estas herramientas de colaboración basadas en la nube, entre las que se encuentra Microsoft Teams, están teniendo ya un gran impacto en la compañía. Mike Meadows, vicepresidente y director de tecnología de Lilly, ha declarado: «las herramientas de colaboración como Microsoft Teams mejoran nuestra capacidad para que nuestros investigadores y otros empleados trabajen conjuntamente de forma más rápida y creativa, ayudándonos de esta forma a avanzar en nuestra promesa de mejorar la vida de las personas, gracias a medicamentos innovadores». “Microsoft 365 permite unir a las mejores mentes a la vez que mantiene los datos seguros y cumple con los requisitos de cumplimiento normativo».

Lilly considera que Microsoft 365 es una solución de productividad y colaboración robusta e inteligente que facilita a su plantilla ser creativa, colaborar y trabajar de forma más eficiente. Cuando se complete la implementación de Windows 10, los empleados de toda la empresa promoverán una nueva cultura de trabajo, en la que la colaboración creativa -que desencadena el pensamiento crítico y la innovación- se lleve a cabo en cualquier momento y lugar.

“En Microsoft, nos sentimos muy honrados de poder ayudar a Lilly a mejorar la vida de personas de todo el mundo”, ha señalado Ron Markezich, vicepresidente corporativo de Microsoft.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge. Su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.