Todos los anuncios de Xbox en gamescom: Forza Horizon 4, PUBG, State of Decay 2 y mucho más

 

Xbox

Xbox

gamescom es toda una oportunidad para conectar directamente con fans, tanto de Alemania como del resto de Europa. En Xbox estamos encantados de estar un año más en Colonia, junto con los jugadores, disfrutando la más amplia selección de títulos en los últimos años, con 25 juegos disponibles en nuestro stand. Desde títulos de acción, pasando por emocionantes carreras o divertidos plataformas, los juegos se disfrutan más en Xbox One.

gamescomRecapHERO-hero

gamescomRecapHERO-hero

Hoy, a través de un episodio especial de Inside Xbox directamente desde gamescom, hemos echado un vistazo más de cerca a algunos de los títulos más esperados que llegarán a Xbox One durante el próximo año. Anunciando además nuevos packs de Xbox One con accesorios, nuevos juegos Xbox Game Pass y mucho más:

  • 8 nuevos packs y 3 nuevos diseños para mandos, incluyendo por primera vez una edición especial de Xbox One X – el pack Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield V Bundle – así como el nuevo Xbox Wireless Controller – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Limited Edition. Además, también se han incluido opciones de camuflaje y sombreado a Xbox Design Lab.
  • A medida que se acerca el lanzamiento de “Forza Horizon 4”, se han dado nuevos detalles sobre el Team Adventure, el nuevo modo multijugador competitivo que permite a los jugadores hacer equipo y enfrentarse a todo el mundo con carreras, juegos y frenéticos ‘Freeroam Rushes’.
  • También se ha anunciado que “PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS” (PUBG) saldrá el próximo 4 de septiembre del programa Xbox Game Preview, para llegar a su Full Product Release (1.0).
  • La aplicación Xbox Game Pass Mobile ya se encuentra disponible en modo beta para algunos miembros del programa Xbox Insider en iOS y Android. La aplicación para móviles permite buscar, navegar y descargar nuevos juegos a la consola a través de un dispositivo móvil.
  • Se ha podido conocer más sobre la esperada secuela “Ori and the Will of the Wisps”, con especial foco en la nueva función Spirit Trials.
  • Hemos ofrecido a los jugadores un primer vistazo a la tercera gran actualización de contenido para “Sea of Thieves” con The Forsaken Shores. Con su lanzamiento el próximo 19 de septiembre, The Forsaken Shores llevará a los jugadores a The Devil’s Roar para enfrentarse a nuevos peligros como volcanes, géiseres y terremotos añadidos al juego.
  • Aquellos a quienes les encantan los zombis se alegrarán al saber que Undead Labs preparan nuevos añadidos tras el lanzamiento de “State of Decay 2” con el Daybreak Pack.
  • Xbox One continúa siendo el mejor sitio para jugar a los mejores y más exitosos juegos, incluyendo más de 220 títulos mejorados con Xbox One X, la consola más potente del mundo. Decenas de nuevos juegos de desarrolladores de todo el mundo están aprovechándose del potencial de la plataforma, como “Fallout 76” de Bethesda, “The Division 2” de Ubisoft Massive,  “Red Dead Redemption 2” de Rockstar Games, “Kingdom Hearts 3” de Square-Enix, “Devil May Cry 5” de Capcom, “Battlefield V” de Electronic Arts, “Metro Exodus” de 4A Games, “Call of Duty: Black Ops IV” de Activision o “Shadow of the Tomb Raider” de Square Enix Montreal, entre otros muchos.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.