Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta en España

Surface Go (1)

Surface Go (1)

  • Equipado con Windows 10 en modo S, es capaz de proporcionar el rendimiento de un portátil con la portabilidad de una tableta desde tan solo 449€.
  • El nuevo dispositivo llega justo a tiempo para la vuelta al cole, ofreciendo descuentos especiales para estudiantes, padres y profesores a través de Microsoft Store.

Desde hoy, Surface Go, el 2 en 1 de la familia Surface más pequeño y versátil hasta la fecha, ya está a la venta en España a través de Microsoft Store y distribuidores habituales.

Surface Go (2)

Surface Go (2)

Surface Go, con una pantalla PixelSense de 10 pulgadas tiene un peso que parte de tan solo 522 gramos, 8,3 mm de grosor y cabe fácilmente en cualquier bolso o mochila, permitiendo una movilidad total para usarse en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, en la escuela o en el transporte público. Con un cuidado diseño pequeño y resistente, Surface Go incorpora lo mejor de la familia Surface, como su soporte Kickstand integrado, permitiendo una apertura de 165 grados y poder pasar de modo tableta a modo estudio o portátil con total comodidad.

Perfecto para cualquier tipo de uso

Equipado con el procesador Intel Pentium Gold de séptima generación 4415Y, Surface Go ofrece hasta 9 horas de autonomía para desempeñar cualquier tipo de tarea con el rendimiento de un portátil y la portabilidad de una tableta. Gracias a Windows 10 en modo S, Surface Go puede ejecutar tanto aplicaciones de escritorio profesionales como Word, PowerPoint o Excel de Office, así como aplicaciones de entretenimiento como Netflix o Spotify.

En cuanto a conectividad, Surface Go cuenta con el puerto Surface Connect, para carga y para poder disfrutar de una experiencia completa de escritorio gracias a Surface Dock. Además, cuenta también con USB tipo C 3.1 para datos, vídeo, y carga; jack para auriculares; y un lector de tarjetas MicroSDXC para ampliar su capacidad de almacenamiento.

Versiones y precios recomendados

Surface Go se encuentra disponible desde hoy mismo a través de Microsoft Store y distribuidores habituales. Los usuarios también tienen a su disposición distintos accesorios con los que poder completar la experiencia Surface, como Surface Go Type Cover o el Lápiz para Surface con el que poder aprovechar las funciones de tinta digital del dispositivo:

Adicionalmente, Microsoft pone a disposición de estudiantes, padres y profesores precios especiales para la adquisición de Surface Go y sus accesorios, cuyas condiciones pueden ser consultadas en Microsoft Store.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.