Amazon ofrece envíos gratis hasta el 5 de diciembre

amazon-appstore

amazon-appstore

Amazon  tiene una oferta muy interesante hasta el próximo 5 de diciembre.

Envíos Amazon

Envíos Amazon

Esta promoción tiene excepciones, no podrán utilizar el código promocional para el envío gratis los usuarios con Prime Now así como aquellos que realicen pedidos desde Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

la oferta estará disponible para todos los productos, el envío sin coste solo es aplicable a aquellos artículos que posean la etiqueta “enviados o gestionados por Amazon”, por lo que el catálogo se reduce considerablemente.

Aplica el código y tienes envíos sin coste

La oferta que pone en marcha Amazon tiene forma de código promocional, que el usuario deberá usar en el momento del pago. Al aplicarlo, su pedido no tendrá ningún coste, solo pagará por el montante de todos los productos.

Escribiendo “ENVIOGRATIS” sin comillas en dicha casilla, podrás observar cómo se descuenta lo que cuesta el envío de tu pedido, lo que te hará ahorrar dinero que, por ejemplo, podrás usar para comprar algún otro producto más de Amazon.

  • No hay pedido mínimo para utilizar ese código
  • Se puede usar más de una vez durante la vigencia de la promoción de envíos gratis.

Por otra parte  Amazon amplía el período de devolución de Navidad, siendo la fecha tope el 28 de febrero para todos aquellos productos que han sido adquiridos entre el 1 de noviembre y el 6 de enero de 2019.

Ahora que ya conocemos esta oferta de Amazon en la que ofrece envíos gratis hasta el 5 de diciembre posiblemente te animes a realizar compras adelantadas y así llegar con tiempo a estas navidades, recuerda utilizar el código “ENVIOGRATIS” para poder aplicar el descuento.

Si aun no conoces Amazon , este es un buen momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.