Nokia con la Eurocopa 2012

especial_eurocopaTodavía nos encontramos con la resaca del partido del pasado jueves, en el que nuestra selección española demostró una vez más su buen juego contra Irlanda. Así que como no podía ser menos y aprovechando la ocasión de que hoy volvemos a jugar, Nokia Música ha preparado un Especial Eurocopa 2012, para que puedas disfrutar de los mejores temas del momento y celebrar los triunfos  de nuestra selección a lo largo de toda la Eurocopa.nrbqAdemás, contamos con dos canciones de regalo. La primera de ellas nos viene de la mano de la banda de rock americana NRBQ  con su tema, She’s got everything, en segundo lugar nos encontramos con la canción Fuck You, I’m Famous de Dead on TV.  ¡No te las pierdas y a disfrutar de buen fútbol!  Dead on TV

Y como sabemos que te interesa estar informado en todo momento, el Marketplace de Nokia y Microsoft, dispone de una aplicaciones relacionadas a la Eurocopa.

Te presentamos Euro 2012, la aplicación oficial patrocinada por Orange. ¡No te pierdas ni un minutos del 14º Campeonato de Europa de la UEFA!  Calendarios, clasificaciones, alineaciones, perfiles de  jugadores..y mucho más. Pero eso no es todo, en exclusiva, a través de los terminales Nokia Lumia, se podrá consultar las clasificaciones, ver la cobertura previa a cada encuentro,  o solicitar bajo demanda vídeos en alta calidad, incluyendo entrevistas en primicia, así como los momentos más destacados de la Eurocopa, los rankings de los mejores futbolistas y las ruedas de prensa. Todo gracias a Goal.com 2012 Finals.

¿Te lo vas a perder?No hay dos sin Tres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.