ONMOBILE GLOBAL LIMITED extiende su relación con TELEFÓNICA ESPAÑA

Telefonica

Telefonica

·     La multinacional líder mundial en servicios de entretenimiento móvil prorroga por 5 años más sus servicios a los clientes de la operadora.  

 OnMobile Global Limited, compañía líder mundial en servicios de entretenimiento móvil, anuncia hoy la renovación de su contrato con Telefónica España, S.A.U por otros cinco años más.

Desde el año 2012 Onmobile ofrece a los usuarios de Telefónica, uno de sus principales clientes, todo tipo de contenidos digitales, videos, juegos, música y entretenimiento. La renovación a largo plazo del contrato apuesta por un continuo crecimiento de los ingresos y, a su vez, pone de manifiesto la estrecha relación entre ambas compañías. 

“Tanto nuestra sólida cartera de productos como nuestra extensa relación con grandes operadores como Telefónica, han desempeñado un papel decisivo en la consolidación de OnMobile como líder mundial en entretenimiento móvil”, asegura Iñaki Martín Velasco, Presidente y COO de OnMobile Global Limited para la región de Europa & América. “Ponemos todo nuestro esfuerzo en establecer nuevas vías de relación con el consumidor a través de novedosas propuestas de valor e innovación constante en nuestros productos y servicios. Telefónica es el socio perfecto para ayudarnos a alcanzar esta meta”, afirma Martín Velasco.  

“Nos complace extender la colaboración con OnMobile a largo plazo”, afirma María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica España, S.A.U. “La amplia gama de productos de entretenimiento para móvil de OnMobile ha ayudado a Telefónica a consolidarse como líder en entretenimiento móvil de la industria”. “En los próximos años, veremos nuevas oportunidades de crecimiento a través de nuestra alianza con OnMobile”, concluye Almazor.   

Acerca de OnMobile Global Limited:

OnMobile, multinacional con sede central en Bangalore (India) y oficinas en todas las regiones del mundo, registra más de 575 millones de reproducciones de música diarias en usuarios de telefonía móvil en todo el mundo. De acuerdo con las cifras actuales, OnMobile, dispone de una base potencial de más de 1.5 usuarios móviles distribuidos en distintas áreas geográficas.  

Para obtener más información, visita www.onmobile.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.