Nokia Lumia 610, el mejor compañero de trabajo para autónomos y pymes

lumia-610-colors

lumia-610-colors

El nuevo Nokia Lumia 610 llegó a España para ser el mejor aliado en el trabajo. Este nuevo dispositivo aporta todas las herramientas necesarias en materia de movilidad para ofrecer la mejor experiencia en el ámbito profesional, tanto para autónomos como para pymes. Se trata del terminal más asequible dentro de la familia Lumia, es rápido y cuenta con una gran funcionalidad.

lumia-610-white

lumia-610-white

Con el nuevo Nokia Lumia 610,  el usuario tiene al alcance de la mano aplicaciones que permiten convertir el smartphone en una pieza clave de gestión a la hora de generar facturas, llevar al día la contabilidad, y relacionarse con clientes mediante el correo electrónico, desde el móvil. Además, gracias a la integración con Microsoft Office con las mismas capacidades que en el PC, es posible visualizar y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, y utilizar One Note. Imprescindible en el mundo laboral actual en el que tenemos que optimizar al máximo nuestro tiempo y no podemos esperar a llegar a la oficina o a casa para responder o tomar decisiones.

Asimismo, el acceso a Microsoft Exchange, Lync Server y Sharepoint Server de forma nativa, junto con las aplicaciones para acceso a ERP y CRM disponibles en Marketplace, permiten crear un conjunto flexible y potente para movilizar las necesidades del día a día de cualquier empresa.

Por otra parte, hacer uso de aplicaciones como Nokia Conducir, con mapas y navegación gratuita, permite gestionar eficazmente los desplazamientos y la localización de puntos de interés de una forma muy sencilla. Además, Nokia Transporte Público permite tener información del transporte público en tiempo real para aprovechar al máximo los tiempos de enlace.

Y como no todo es trabajo, el Nokia Lumia 610 facilita también la conexión y el contacto con amigos, proporcionando acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter y LinkedIn,  en un sólo lugar. También hace más sencilla la navegación Web con Internet Explorer y el acceso a juegos a través de Xbox Live.

 

El Nokia Lumia 610 tiene un precio estimado de 229 euros (IVA incluido) y está disponible en los siguientes colores: negro, cyan, magenta y blanco.

 

Para más información visita: www.nokia.es/Lumia610

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.