Con Yoigo y Grupo Next tener un coche conectado es gratis para 10.000 clientes

Logo yoigo

Logo yoigo

  • El nuevo Requetemartes regala 000 dispositivos de coche conectado que incluye una SIM con 3 GB durante 12 meses.
  • Los regalos se podrán obtener desde el 29 de octubre hasta el 11 de noviembre.

Next Smart Car

Yoigo se ha asociado al Grupo Next en un nuevo Requetemartes y va a regalar a sus clientes 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos. Los Requetemartes de Yoigo premian a los clientes solo por el hecho de ser clientes de este operador y para que sigan siendo los más satisfechos del mercado español.

Con este dispositivo, Next Smart Car, su aplicación asociada y la conectividad que proporciona Yoigo, los clientes que accedan a este Requetemartes podrán convertir su coche en un vehículo inteligente y disfrutar de, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Conectividad Wifi: WIFI para todos los ocupantes del vehículo con 3GB al mes durante 12 meses.
  • Motor de recomendaciones de ahorro: a través de la app los clientes recibirán ofertas pensadas para el conductor adaptadas a sus necesidades y en el momento oportuno, pudiendo suponer ahorros de hasta 200€ al año.
  • Seguridad y servicios: Información del vehículo y la movilidad: alertas de vehículo en movimiento, diagnóstico técnico, información de los trayectos, consumos, consultas, emergencias, estado del vehículo entre otros. Esto permite que el vehículo se convierta en un vehículo inteligente de última generación.

El dispositivo Next Smart Car tiene un valor en el mercado de 99€. En este Requetemartes, Yoigo regala a 10.000 clientes, además del dispositivo Next Smart Car, una tarjeta SIM con 3 GB de datos durante 12 meses. Pasados esos 12 meses, el cliente se queda con el dispositivo para siempre y si quiere seguir con este servicio, solo tiene que ponerse en contacto con Grupo Next para gestionarlo.

A partir del 29 de octubre y hasta el lunes 11 de noviembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 10.000 dispositivos.

“Este nuevo Requetemartes de Yoigo nos hace especial ilusión por su innovación ya que nos permite ofrecer a nuestros usuarios una mayor conectividad, ahora desde el coche. La alianza de Yoigo con el Grupo Next nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes allí donde estén y sorprenderles con nuevos regalos.”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica para que los clientes consigan gratis los dispositivos Next Smart Car con la tarjeta SIM de Yoigo con 3 GB durante 12 meses es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del martes 29 de octubre podrán registrarse rellenando un formulario con los datos del vehículo y la dirección donde quieren que le entreguen el dispositivo en 72 horas.

Para conocer todos los detalles y más información, Yoigo tiene habilitada la web www.requetemartes.com.

Esta es la séptima edición de “Los Requetemartes”, que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Seguidamente, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. En su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. En la quinta, regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, en la última, celebrada en septiembre, 20.000 tratamientos anticaída del cabello con Marco Aldany.

Sobre YOIGO

YOIGO, operador líder en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: YOIGO, Pepephone, MASMOVIL, Lebara, Llamaya y Hits Mobile.

 El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de cerca de 20 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con más de 8,3 millones de clientes en España en la actualidad.

Grupo MASMOVIL ha sido galardonado con el premio ADSLZone 2018 al mejor operador de fibra y el de “Mejor Operador de Fibra” por el Grupo Informático. Además, ha sido nombrada “Empresa Revelación” en los Premios Empresariales del Grupo Vocento.

Por otra parte, es el operador con la red de fibra más rápida de España en lo que va de 2019 según un estudio de la empresa nPerf y el operador con la red móvil 3G+4G agregada más rápida de nuestro país, según un estudio de la empresa Tutela. Finalmente, ha obtenido la puntuación más alta como operador móvil español mejor valorado por los clientes, según el “Índice de Experiencia de Cliente 2017”, elaborado por la consultora Stiga.

Sobre Grupo NEXT

Grupo NEXT es líder en gestión de datos del auto, con una solución pionera que ha revolucionado el sector del coche conectado, dando un paso más allá. El Grupo NEXT cuenta con un motor de recomendaciones basado en Big Data que dota al usuario de un vehículo de una herramienta de gestión y servicios que permite evolucionar cualquier vehículo. Grupo NEXT inició su andadura en el mundo de la movilidad en el 2015, habiendo redefinido su plataforma 4.0 en el último trimestre del 2019.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.