Yoigo regala en su nuevo “Requetemartes” 65.000 códigos con 15 euros de descuento en Privalia, parte de Veepee

 

Logo yoigo

Logo yoigo

  • Tras el éxito alcanzado en la primera colaboración entre las dos marcas el pasado mes de noviembre, lanzan juntos un segundo “Requetemartes” con más del doble de códigos de descuento.
  • El plazo para canjear los códigos de regalo de Privalia, parte de Veepee, debido a la situación actual, se amplía hasta el 15 de mayo.

 

Yoigo, que continúa dando buenas noticias a sus clientes para que sigan siendo los más satisfechos de España, se alía de nuevo con Privalia, el portal de comercio online líder en ventas flash que forma parte de Veepee, para lanzar un nuevo Requetemartes en el que, en esta ocasión, regala a sus clientes 65.000 códigos con 15 euros de descuento para la compra online y sin contacto físico de cualquier producto de Privalia. Esta nueva acción supone añadir 35.000 códigos de descuento más que en la primera acción conjunta de estas dos compañías.

yoigo_privalia

yoigo_privalia

Debido a las circunstancias de emergencia sanitaria en la que nos encontramos actualmente, Yoigo y Privalia darán un amplio plazo para que los clientes puedan canjear su código regalo a través de la web de Privalia y será hasta el 15 de mayo.

Todos los clientes de Yoigo pueden optar a estos premios, simplemente por el hecho de pertenecer a la Compañía, que tiene como objetivo de esta acción cuidar el día a día de los clientes.

Con este regalo del nuevo Requetemartes, los clientes de Yoigo pueden comprar los artículos que deseen a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los 15 euros de descuento pueden usarse para adquirir cualquier producto de Privalia, sea cual sea su precio.

A partir del 31 de marzo y hasta el 15 de abril o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 65.000 códigos regalo en la plataforma Requetemartes.

“Los clientes de Yoigo son los principales protagonistas para nosotros. Por eso, y tras la buena acogida que tuvo entre nuestros clientes la primera acción que hicimos con Privalia, hemos decidido repetir y seguir premiando su fidelidad aumentando en más del doble el número de códigos regalo”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica para que los clientes consigan gratis los códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee, es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del martes 31 de marzo podrán conseguir su código de regalo de Privalia. Una vez obtenido el código, Yoigo y Privalia han ampliado el plazo para que los clientes puedan canjearlo a través de la web de Privalia hasta el 15 de mayo.

Para conocer todos los detalles y más información, Yoigo tiene habilitada la web www.requetemartes.com.

Esta es la undécima edición de “Los Requetemartes” que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Seguidamente, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. En su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. En la quinta, regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, después, 20.000 tratamientos anticaída del cabello con Marco Aldany. Después, en octubre, regaló 10.000 dispositivos Next para convertir los vehículos en coches conectados. El pasado mes de noviembre, regalaron 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee. Posteriormente, coincidiendo con las fechas navideñas, Yoigo regaló 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos. Por último, en febrero, han regalado 30.000 códigos de regalo de 40 euros para reservas de viajes de vuelo + hotel en Rumbo, además de sortear un viaje a Tailandia.

Sobre YOIGO

YOIGO, operador líder en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: YOIGO, Pepephone, MASMOVIL, Lebara, Hits Mobile y Llamaya. 

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de 23,4 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con 8,9 millones de clientes en España a finales de septiembre del año pasado.

Grupo MASMOVIL ha sido galardonado con el premio ADSLZone 2019 al mejor operador de banda ancha y el de “Mejor Operador de Fibra” por el Grupo Informático. Además, ha sido nombrada “Empresa Revelación” en los Premios Empresariales del Grupo Vocento y es el operador móvil español mejor valorado por sus clientes según “El Índice Stiga de Experiencia de Cliente 2019 (ISCX)”. Por otra parte, es el operador con la red de fibra más rápida de España en 2019 según un estudio de la empresa nPerf. 

Acerca de Privalia parte de Veepee

El outlet de moda Privalia nace en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes, cumpliendo su misión de inspirar a la gente cada día a verse mejor y ahorrar dinero.

La compañía tiene 28 millones de usuarios registrados en todo el mundo y opera en España, Italia, Brasil y México, lo que la convierte en un referente internacional para el sector.  Privalia ha sido elegida por los consumidores como site de Compras Más Popular dentro del certamen Website del Año 2016 en España y en Italia, premios en los que había sido galardonada anteriormente en las ediciones de 2012 y 2013. Además, en 2014 fue premiada como Mejor Webshop Mobile en los eCommAwards y obtuvo el Premio CRC Oro a la Excelencia en Atención al cliente en la categoría Ecommerce.

Desde abril del 2016, Privalia pertenece al grupo francés de comercio electrónico vente-privee.com, ahora Veepee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash.  Veepee ha pasado de ser un especialista en liquidación general online de grandes marcas a ser un multiespecialista, experto en todos los ámbitos en los que opera: moda, hogar y decoración, accesorios, deportes, niños, viajes, ocio, belleza, vino y gastronomía. Las asociaciones con 7.000 marcas permiten a Veepee ofrecer precios entre un 50 y un 70% más bajos que los precios de venta recomendados. Con 6.000 empleados y 72 millones de miembros en todo el mundo, en 2018 Veepee registró 3.700 millones de euros en ventas al consumidor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.