Aplicaciones y bots para Microsoft Teams

Microsoft Teams Bots y aplicaciones

Las aplicaciones en Microsoft Teams te permiten hacer más cosas. Piensa en las herramientas, los archivos y los paneles que ya utiliza tu organización. Muchos de ellos pueden añadirse a Microsoft Teams y es posible agregar otros nuevos vía Apps. Puedes utilizarlas tanto en chats como en canales, de modo que siempre dispondrás de la información pertinente y de las herramientas que necesitas para trabajar del modo más eficiente posible, con independencia de con quién trabajes.

Microsoft Teams aplicaciones

Microsoft Teams aplicaciones

Aquí tienes algunas aplicaciones y bots interesantes que puedes analizar. ¡Accede a la sección Aplicaciones en Teams para descubrir más!

Who: un bot que te ayuda a encontrar información sobre cualquier persona de tu organización. No te olvides de revisar la pestaña de reuniones próximas para obtener información de los participantes, así sabrás exactamente con quién tendrás la reunión.

Microsoft Planner: organiza tus tareas añadiendo una o varias pestañas de Planner al canal de tu equipo. Puedes realizar un seguimiento del estado de las tareas existentes y recibir una notificación cuando se te asigne una nueva tarea.

Icebreaker: un bot de Microsoft Teams que facilita el acercamiento de tu equipo, emparejando al azar a dos miembros del equipo cada semana para que se reúnan, personalmente o bien online. El bot facilita la programación, sugiriendo automáticamente horarios libres que sean adecuados para ambos miembros. Esta aplicación resulta particularmente interesante si trabajas en remoto periódicamente, ya que esto contribuirá a reforzar las conexiones personales y a unir a la comunidad.

Crisis communication: determinadas circunstancias pueden requerir que coordines la información y la colaboración del equipo en respuesta a una crisis y a su evolución. Cualquier organización puede implementar y personalizar rápidamente esta solución de respuesta rápida.

Si conocéis alguna aplicación o bots o animo a compartirla he indicar si te es útil en tu día a día

Para acabar una solución interesante para trabajar desde casa puede ser el empleo de unos cascos con micro que nos faciliten la tarea y nos aíslen del ruido ambiente en casa o en el lugar donde nos encontremos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.