Aprovecha estos días que estas en casa para realizar copias de seguridad de tu ordenador

My Passport WD

My Passport WD

Aprovecha estos días que estas en casa para realizar copias de seguridad de tu ordenador

Dice un refrán que mas vale prevenir que curar.

Aprovecha estos días que estas en que la mayoría de nosotros estamos en casa para realizar copias de seguridad de tus datos importantes.

Hay cosas que podemos volver a escribir, pero las fotos por ejemplo son una información de a que es importante tener copia de seguridad fuera de nuestro equipo.

Si dispones de escanear es un buen momento para escanear todos los documentos importantes, disponerlos ordenadamente en carpetas y tener copias de los mismos

Mira que el dispositivo que compres sea de una marca conocida y que te de garantía. En este tipo de soluciones vale mas en contenido que el continente.

Puedes aprovechas estos días para adquirir un disco dura externo y así tener nuestra información mas valiosa a buen recaudo.

Aquí tenéis una serie de sugerencias, por lo normal con un disco de 1 TB tendremos más que suficiente

Muchos de estos equipos ya cuentan con su propio software para realizar copias de seguridad y algunos están protegidos por cifrado de hardware a fin de tener nuestra información legos de ojos indiscretos

Aquí tenéis una serie de ejemplos

Si dispones de algún dispositivo puedes comentar cual es y que resultado te ha dado.

Yo particularmente emplea un My Passport de WD con 1 TB desde hace algún tiempo y la verdad estoy contento con el. No empleo el programa de copias ya que realizado las copias manualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.