Acer for Education anuncia su colaboración estratégica con Skooler en EMEA

Maracas_Life-3-High-scaled

Puntos destacados:

  • Esta colaboración refuerza el ecosistema de recursos didácticos de Acer for Education para el entorno de Windows con una Plataforma de Aprendizaje líder construida exclusivamente para Office 365 Education.
  • Skooler ofrece una integración sin precedentes de herramientas de aprendizaje en Microsoft Teams y Office 365 para apoyar todos los flujos de trabajo de aprendizaje desde educación infantil hasta la escuela secundaria.

Acer for Education ha anunciado una colaboración con Skooler, desarrollador de una plataforma líder de herramientas de aprendizaje, para enriquecer su oferta en el mercado de la educación.

Gracias a este acuerdo, Acer for Education ampliará su catálogo para escuelas y organizaciones educativas con una solución completa que reúne dispositivos Acer, la suite Office 365 for Education y herramientas de gestión de aprendizaje totalmente integradas y proporcionadas por Skooler.

Acer for Education y sus socios continuarán apoyando a las escuelas y a los educadores de toda la región EMEA con una solución integral diseñada para hacer que el aprendizaje sea más eficaz y atractivo, ayudando a los profesores a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. Utilizando herramientas de Skooler como Planificación, Tareas, Evaluaciones y Calificaciones, los profesores pueden mejorar su flujo de trabajo digital, organizar sus materiales en línea, definir y compartir planes con otros tutores, crear fácilmente tareas y disponer de un buen sistema de evaluación. Con el portal para familias y tutores de Skooler y la aplicación móvil, los padres pueden mantenerse en contacto con la escuela y hacer un seguimiento del estado de sus hijos. También permite que los maestros establezcan relaciones más sólidas con las familias, ofreciendo así una mejor educación para los estudiantes.

Las herramientas de gestión del aprendizaje de Skooler para Microsoft Office 365 completan la oferta de Acer para el ecosistema Windows. Al estar alojado en Microsoft Azure, Skooler asegura una experiencia perfecta ya que los usuarios no tienen que estar moviéndose constantemente entre diferentes sesiones y aplicaciones, funciones de administración escolar y planificación de lecciones, enseñanza o comunicación parental.

«La misión de Skooler es hacer más fácil la vida escolar a los estudiantes, padres, profesores y directores escolares», afirma Tor Ove Henriksen, CEO de Skooler. Esta colaboración con Acer y sus principales Centros de Solución Educativa nos permitirá aumentar juntos nuestro alcance a muchos nuevos países y oportunidades. La incomparable integración de herramientas de aprendizaje de Skooler en Microsoft Office 365 y su herramienta de colaboración de primera categoría, nos permite apoyar todos los flujos de trabajo de aprendizaje desde la educación infantil hasta la secundaria, tanto dentro como fuera del aula tradicional. Damos la bienvenida a Acer a la familia Skooler Partner».

«Gracias a la colaboración con Skooler, podremos ofrecer una solución impecable a nuestros clientes del sector educativo. Una herramienta que contribuya a una mejor integración de la tecnología en la vida escolar cotidiana, uniendo en un mismo lugar el volumen de trabajo, la planificación, la evaluación y la comunicación entre la escuela y el hogar», señala Massimiliano Rossi, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Productos de Acer EMEA. «Nuestra misión es ofrecer tecnologías innovadoras a las escuelas y apoyar a los educadores para crear entornos de aprendizaje donde los estudiantes puedan desarrollar las habilidades necesarias para su futuro. Creemos que nuestra colaboración con Skooler proporcionará a los profesores la tecnología adecuada para hacer que esos entornos de aprendizaje sean reales y supondrá un logro más en nuestra misión.»

Para más información sobre Acer For Education, visite acer.es/education

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información. 

 

Sobre Skooler 

Skooler se fundó en 2016 con el objetivo de construir una solución completa y totalmente integrada que reduzca la complejidad y que involucre de una manera más profunda a profesores, estudiantes y padres mientras moderniza los procesos dentro y fuera del aula. Las herramientas de administración del aprendizaje de Skooler están estrechamente integradas con Microsoft Office 365 y diseñadas para aumentar el rendimiento de los estudiantes y prepararlos para el mundo moderno.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.