SPC presenta Aura, sus nuevas bombillas inteligentes 3 en 1 controladas desde el smartphone

spc

spc

Esta segunda generación de iluminación smart ofrece tres principales ventajas: es regulable en color, en la tonalidad del blanco y en la intensidad para adaptarse a cualquier espacio y perfil de usuario.

Aura-colormovil

SPC, la compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos smart, presenta su segunda generación de iluminación automatizada para el hogar, Aura. Disponible con tres flujos luminosos diferentes, ofrece tres principales ventajas: son regulables en color, en la tonalidad del blanco y en la intensidad a través del smartphone, gracias a su conexión WiFi.

La gama es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) y también es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que las luces se enciendan al entrar en una estancia o se apaguen al decir “buenas noches” a un asistente de voz. 

Personaliza el ambiente de tu hogar

Aura-movil

¡Añade color a tu vida… y a tu hogar! Desde encender la luz al pasar al lado de la lámpara, rebajar la intensidad cuando se está viendo una película o sincronizarla con la música, dar una cálida bienvenida a quien vaya a visitarte o asustar a posibles malhechores dándoles un toque con la iluminación o alumbrar el camino hasta el garaje: Aura proporciona la cantidad perfecta de luz en el momento más adecuado



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.