Hisense, nuevo patrocinador oficial del club Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

 

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, muestra una vez más su apoyo al deporte al convertirse en patrocinador oficial de uno de los clubs de fútbol de mayor renombre internacional, Paris Saint-Germain.

Tras anunciar el lanzamiento del nuevo TV U7QF, íntima colaboración entre Hisense y UEFA para crear el mejor televisor destinado a los grandes apasionados del fútbol, la marca desea visibilizar más su gran apoyo al deporte a través del equipo capitaneado por Keylor Navas. Paris Saint-Germain y Hisense, a la vanguardia de la innovación, trabajan juntos para llevar el entretenimiento de alta calidad a los hogares de todo el mundo.

De este modo, la marca también ofrecerá una amplia gama de innovadores productos al club para respaldar las diversas necesidades en sus instalaciones, incluido su nuevo centro de formación. Alex Zhu, presidente de Hisense International, ha declarado: “Estamos entusiasmados de formar parte del equipo de Paris Saint-Germain, uno de los clubes más exitosos y de mayor crecimiento del mundo. Siempre han perseguido los últimos avances en tecnología e innovación, algo que encaja a la perfección con nuestra manera de entender no solo la innovación científica y tecnológica sino también la competición deportiva”.

Marc Armstrong, Chief Partnerships de Paris Saint-Germain dio la bienvenida a Hisense a la gran familia de Paris Saint-Germain y considera que esta colaboración brindará una excelente oportunidad para llegar e interactuar con sus seguidores en todo el mundo a través de la creación de experiencias y oportunidades.

Una vez más, Hisense muestra su compromiso continuo con el deporte a través del patrocinio de las principales competiciones deportivas de todo el mundo, incluida la asociación con la Copa Mundial de la FIFA 2018, la UEFA EURO 2016, la Fórmula Uno Red Bull y el Abierto de Australia.

Sébastien Wasels, Director Gerente de Asia Pacífico en Paris Saint-Germain agregó: “Estamos orgullosos de trabajar con Hisense. Se trata de una colaboración significativa para el club que demuestra su creciente compromiso con la región. Gracias a Hisense nos acercaremos a nuestros seguidores en Asia«.

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #HisensePSG #U7QF

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.