ETHER PRO, los nuevos auriculares de SPC con Cancelación Activa de Ruido y gran autonomía de hasta 30 horas por 119,90 euros

spc

spc

La compañía tecnológica presenta sus auriculares más avanzados, que destacan también por su gran calidad de sonido, tecnología ENC, su diseño icónico y su protección frente a sudor y agua. Además, permiten al usuario conectarse con Siri o con Google Assistant con un solo gesto

SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart de electrónica de consumo, continúa apostando por el mercado del audio y refuerza su gama de sonido personal con su nuevo lanzamiento tope de gama, ETHER PRO. El modelo marca la diferencia con su software de audio y tecnologías de cancelación activa de ruido (ANC) y de ruido ambiental (ENC), ofreciendo un sonido de alta calidad y unos graves muy potentes. 

Sumérgete en la música con ANC y ENC

Sube el volumen de tus auriculares y disfruta de la excelencia musical: ETHER PRO son el compañero perfecto de aquellos entusiastas de la música que buscan una experiencia totalmente inalámbrica y libre de ruidos. Gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), ETHER PRO elimina los ruidos ambientales presentes en entornos urbanos, oficinas abiertas o transportes públicos. Los micrófonos duales de cada auricular, sumado a su sofisticado algoritmo de cancelación activa de ruido, permiten bloquear cualquier sonido exterior. También dispone de modo transparencia: con tan solo un ligero toque sobre el control táctil de ETHER PRO, pausará el modo ANC para escuchar lo que ocurre alrededor, sin necesidad de pausar la música o quitarse los auriculares. Y en caso de estar dando instrucciones a tu asistente de voz o recibir una llamada, su tecnología ANC se combina con la cancelación de ruido ambiental (ENC), que se activará automáticamente, para una nitidez total durante la conversación.

Batería por un tubo para que la música te acompañe durante todo el día

Otro de los aspectos destacados de ETHER PRO es su gran autonomía: ofrece hasta 30 horas de reproducción en total, con 7 horas y media de tiempo de conversación o de escucha de música continuada por cada carga —su estuche permite completar 3 cargas de los auriculares—. La recarga se realiza en tiempo récord: con tan solo dejarlos 5 minutos en el estuche, permiten disfrutar de hasta 30 minutos de música. 

Sonido pro, muy pro

En el apartado de sonido, SPC ha incluido las máximas prestaciones en sus ETHER PRO: gracias a sus altavoces de 10 mm fabricados en titanio y polietileno e imanes de neodimio, ofrecen una alta calidad de sonido con unos graves muy potentes. Estas características, junto con la tecnología ANC y Bluetooth 5.0 (ofrece una transferencia de datos dos veces más rápida, y un ancho de banda ocho veces mayor), permite que el sonido fluya a través de los earbuds en perfecta armonía. Además, sus botones táctiles ofrecen una simplicidad de uso total, ya que permite realizar cualquier acción con un solo gesto, rápidamente y sin complicaciones. Esta característica permite al usuario interactuar con todas las funciones sin perder de vista lo que ocurre a su alrededor.

Un diseño etéreo, icónico

ETHER PRO también destacan por su diseño, casi etéreo, preparado para un estilo de vida activo: se adaptan al oído con un ajuste perfecto gracias a sus almohadillas intercambiables, que se adaptan perfectamente a cualquier pabellón auditivo, y se conectan al dispositivo de reproducción —smartphone, tablet, o smartwatch— de manera automática. También destacan por su ligereza: gracias a que sus altavoces están fabricados en titanio y polietileno, cada auricular pesa tan solo 3,5 gramos, y el estuche, 35 gramos; perfectos para llevarlos a cualquier lugar.

Y para disfrutar de la música en cualquier circunstancia —incluso durante los entrenamientos deportivos más duros—, ETHER PRO disponen de estándar IPX5 para una protección frente a sudor y agua. Asimismo, los auriculares también permiten al usuario conectarse con Siri o con Google Assistant y utilizar el manos libres con un solo gesto.

Precio y disponibilidad:

ETHER PRO está disponible por 119,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.