GIGABYTE anuncia importantes descuentos para la vuelta a clase

logo_gigabyte

logo_gigabyte

La compañía ha lanzado numerosos descuentos en todos sus modelos de la línea de portátiles AERO y AORUS para empezar el curso bien equipado.

Cada año son más los niños y jóvenes que necesitan material informático para poder desarrollar su formación en todas aquellas materias que aprenden día a día en el colegio, en el instituto o en la universidad. Por ello, con motivo del fin del verano y el inicio de las clases, GIGABYTE lanza una promoción especial para la vuelta a Clase con atractivas ofertas en su línea de portátiles AERO y AORUS al mejor precio. Pero, ¿qué es lo que ofrece Gigabyte para esta campaña? Aquí queremos compartir contigo toda la información.

Vuelta a clase

vuelta a clase

vuelta a clase

Durante la promoción de la vuelta a clase 2020, GIGABYTE se ha centrado en la última versión de sus portátiles gaming profesionales AORUS y sus portátiles para creadores de contenido AERO, pensados para cubrir las necesidades de cualquier perfil de estudiante, ya sea de primaria o de educación superior.

En su web sobre la vuelta a clase podrás encontrar todas las ofertas de los modelos seleccionados. Por cada compra de un portátil de la serie AORUS o AERO se incluirá una mochila de regalo, además de poder disfrutar de importantes descuentos de hasta 400€.

La vuelta a clase de GIGABYTE comenzó el 15 de agosto y sus ofertas seguirán vigentes durante todo un mes hasta el próximo 15 de septiembre. Con esta promoción podrás obtener grandes descuentos en ordenadores portátiles de alta gama diseñados para que los más jóvenes tengan todo lo que necesitan para afrontar el próximo curso.

AORUS: potencia gaming para grandes cargas de trabajo

AORUS

AORUS

Los nuevos modelos gaming de alta gama de GIGABYTE, AORUS 17G y AORUS 15G son los portátiles más ligeros de la industria con auténticos teclados mecánicos. No por nada, AORUS trabaja en exclusiva con el fabricante de interruptores mecánicos mundialmente conocido, OMRON, para minimizar el tamaño de los switches mecánicos y ofrecer una gran experiencia táctil cuando estés realizando tus tareas diarias.

Entre otras de las actualizaciones se incluye los procesadores Intel® de 10ª generación Intel® CoreTM i7-10875H. En cuanto a las gráficas, se han añadido el nuevo buque insignia NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™ and RTX 2070 SUPER™ para mejorar la velocidad de procesamiento y el rendimiento cuando manejas grandes cargas de trabajo.

AERO: funciones multitarea para la creación de contenido

AERO

AERO

La serie de portátiles para creadores de contenido de GIGABYTE, AERO, ha recibido una importante actualización con grandes mejoras en cuanto a visualización y rendimiento. La serie AERO ofrece una pantalla AMOLED 4K y HDR True Black de alto contraste de 144 Hz para satisfacer las diferentes aplicaciones relacionadas con la imagen, la ingeniería o el desarrollo web.

Con un potente rendimiento de la CPU y la GPU, y un diseño de interfaz I/O premium, los estudiantes podrán realizar sus tareas, hacer video llamadas con otros compañeros o su tutor de clase, y navegar por internet todo al mismo tiempo sin sufrir caídas. Además, la serie AERO viene equipada con una multitud de puertos de conexión como Thunderbolt 3, HDMI 2.0 y lector de tarjetas SD UHS-II para que puedas trabajar con cualquier tipo de periférico.

Su capacidad para realizar múltiples funciones, así como sus ampliar opciones de conectividad, no es de extrañar que la familia de equipos AERO sea la más versátil de la compañía.

Los portátiles AERO y AORUS disponibles para adquirir con descuentos de hasta 400€ están disponibles a través de la web vuelta a clase de GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/WebPage/617/

Para obtener más información, visite el sitio web de AORUS: https://www.gigabyte.com/Laptop/AORUS-Best-Gaming-Laptop/es.html

Para obtener más información, visite el sitio web de AERO: https://www.gigabyte.com/Laptop/AERO-The-Best-Laptop-for-Content-Creators/es.html

Sobre GIGABYTE

GIGABYTE Technology Co. Ltd, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida por ser una marca líder en la industria tecnológica con delegaciones situadas en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE empezó como un pequeño equipo de investigación y desarrollo hasta alcanzar su posición actual como uno de los principales fabricantes de placas base del mundo. Además de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha ampliado su portfolio de productos hasta incluir equipos portátiles y de sobremesa, servidores, productos de red, dispositivos móviles, y productos de entretenimiento para el hogar para servir a cada una de las facetas de la vida digital en casa o en la oficina. Cada día GIGABYTE se esfuerza en mejorar tu calidad de vida con tecnología innovadora, calidad excepcional, y un servicio de atención al cliente inigualable. Visita www.gigabyte.com para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.