Commvault obtiene la certificación AWS Outposts Ready

commvault-logo

commvault-logo

Commvault (NASDAQ: CVLT), proveedor líder de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado que ha obtenido la certificación AWS Outposts Ready de Amazon Web Services (AWS). Esta certificación reconoce que la solución Commvault Complete™ Data Protection ha demostrado una integración exitosa con los despliegues de AWS Outposts, un servicio totalmente gestionado que amplía la infraestructura, servicios, APIs y herramientas de AWS a virtualmente cualquier centro de datos, espacio de co-ubicación o instalación on-premise para una experiencia híbrida consistente.

Esta certificación diferencia a Commvault como miembro de la red de partners de AWS con un producto completamente testado en AWS Outposts. Esto ayuda a los clientes a evaluar y usar su tecnología de forma productiva, escalable y según sus necesidades.

“Los clientes buscan formas de monitorizar y recuperar fácilmente recursos protegidos como parte de una estrategia de recuperación ante desastres completa”, afirma Joshua Burgin, director general de AWS Outposts en Amazon Web Services, Inc. “Con Commvault Complete Data Protection los clientes de AWS Outposts pueden beneficiarse de los servicios de backup designados para proteger sus datos de forma fiable en su infraestructura, en AWS Outposts o en AWS Regions, para una experiencia híbrida consistente”.

“En Commvault estamos orgullosos de haber obtenido la calificación AWS Outposts Ready”, subraya Rahul Pawar, vicepresidente de gestión de producto de Commvault. “Nuestro equipo está dedicado a ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la gama de servicios y el ritmo de innovación que proporciona AWS”.

AWS estableció el programa AWS Outposts Ready con el fin de ayudar a los clientes a identificar productos integrados con AWS Outposts y así perder menos tiempo en evaluar nuevas herramientas.

Commvault proporciona capacidades completas de backup, restauración y migración para clientes que quieran adoptar AWS Outposts. Con la capa adicional de protección de Commvault para instancias en Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), y Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS) dentro de AWS Outposts, las empresas pueden confiar en que están “preparadas para la recuperación” de las cargas de trabajo de AWS Outposts. Las herramientas de migración automatizadas de Commvault ayudan a mover aplicaciones desde on-premise y AWS Regions a AWS Outposts para acelerar el ROI. Commvault Disaster Recovery, un componente de Commvault Complete Data Protection, y las prestaciones de resilencia de cargas de trabajo también mejoran la disponibilidad de las aplicaciones a través de entornos on-premise, despliegues AWS Outposts y AWS Regions.

Acerca de Commvault

Commvault es líder reconocido en backup y recuperación.  Su solución de gestión de datos convergente redefine el significado del backup para empresas a través de soluciones que protegen, gestionan y utilizan sus activos más críticos: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault están disponibles desde la compañía y a través de un ecosistema de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite Commvault.es.

Declaración Safe Harbor

Los resultados reales de los clientes pueden diferir materialmente de los que aquí se establecen; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan lograr beneficios similares a dichos resultados. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones sobre proyecciones financieras sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y demoras inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, y en general condiciones económicas y otras condiciones. Las declaraciones sobre previsiones, planes, expectativas o intenciones de Commvault con respecto al futuro son suposiciones tal como las definen la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de de Valores de 1934. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de conformidad con las disposiciones “Safe Harbor” de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault se reserva el derecho de actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y la fecha de lanzamiento de los productos, así como cualquiera de sus características o funcionalidades, quedan a criterio exclusivo de Commvault.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.