Hisense ofrece un anticipo a sus usuarios de los mejores productos que podrán disfrutar durante Black Friday

BF_HISENSE

 Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presenta este Black Friday la mejor tecnología a precios competitivos para ofrecer a sus usuarios los mejores productos para la Navidad.

Hisense, con el objetivo de democratizar la tecnología y ponerla al alcance de todos, ofrecerá durante el viernes 27 de noviembre ofertas y descuentos únicos en los principales distribuidores del país para ofrecer la mayor calidad al mejor precio. Black Friday se convierte de esta forma en una fecha fundamental para todos aquellos amantes de la tecnología y una oportunidad imperdible para renovar los electrodomésticos de nuestro hogar gracias a Hisense.

Nuevos televisores con las últimas funciones y a precios competitivos.

Ante la actual situación, muchos usuarios consideran el TV como el centro del hogar y el núcleo de reunión familiar. Por ello, con motivo de uno de los días más señalados del año para adquirir electrónica de consumo, la compañía propone varios de sus nuevos modelos de televisores para suplir las grandes demandas de entretenimiento del mercado, especialmente de cara a las compras navideñas.

Algunos de los productos que se pueden encontrar a precios reducidos son los televisores de las gamas U8QF o U7QF, con Quantum DOT, Full Array Local Dimming, Dolby Vision y HDR 10+, altavoces JBL y sistema de sonido Dolby Atmos, capaz de generar un sonido inmersivo y crear una experiencia totalmente cinematográfica. Estos televisores cuentan a su vez con el sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora las principales plataformas de contenido del mercado, como Movistar +, Rakuten TV, YouTube o Amazon Prime Video.

Laser TV: cine en casa seguro, con la mayor calidad y al mejor precio.

Sin duda una de las mayores ventajas en cuanto al precio la podremos obtener en los descuentos de uno de los productos estrella de la compañía, el nuevo Laser TV, la mejor manera de compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, y especialmente con los más pequeños de la casa. Hisense, comprometidos con la seguridad del usuario, ofrece un TV capaz de proteger la vista del usuario al emitir primero la luz a una pantalla, y, posteriormente, reflejar las imágenes a los ojos. Este producto es Eye Friendly y cuenta con el certificado oficial TÜV Rheinland. Además, su sensor de seguridad permite oscurecerse y también se apaga si alguien pasa muy cerca de la fuente de luz.

Además de ofrecer una gran calidad de imagen 4K HDR, gracias a su sistema Dolby Atmos, este nuevo Láser TV permite experimentar una completa inmersión cinematográfica con una mayor profundidad y detalle en las múltiples capas de sonido desde la comodidad del hogar. Además, gracias a su fuente de luz láser, este TV es capaz de proyectar imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, para evitar al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrecer una experiencia de visualización más natural. 

Disfruta los mejores electrodomésticos inteligentes para renovar tu hogar.

En gama blanca, Hisense ofrece también descuentos muy interesantes en la amplia gama de electrodomésticos que comercializa en España, para completar la cocina con la última tecnología y dar la bienvenida al futuro del hogar inteligente en 2021.

Cada modelo se adapta al espacio y las necesidades de cada comprador. Por ejemplo, los modelos Cross Door RQ515N4AC2 y Side by Side RS650N4AC2 ofrecen lo mejor de la tecnología, conservando la temperatura de los alimentos por más tiempo. Disponen de multiples funciones para adaptarse a las exigencias gastronómicas de los cocineros más experimentados. El sistema Multi AirFlow, los sistemas Super Freeze y Super Cool son algunas de las principales características que podrán encontrar en estos modelos.

Encimeras, hornos, campanas extractoras o microondas, en Black Friday Hisense desea ofrecer a su vez un amplio abanico de promociones para que renovar la cocina de sus usuarios por completo con la última tecnología. Un ejemplo de ello son las encimeras de inducción I6456C con función AUTO DETECT mediante la cual se detecta automáticamente la posición del contenedor 5 segundos después de la activación. Dependiendo del tamaño del recipiente, también es posible combinar las zonas de cocción, o utilizar funciones adaptadas a mejorar la elaboración de nuestros platos como Soft Melt, capaz de derretir suavemente a una temperatura constante de 42 °C y crear así condiciones perfectas para fundir sin quemar.

Entre las promociones de Black Friday también se podrán encontrar hornos como BSA5222AX con una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación de aire óptima y como resultado obtenemos comida horneada uniformemente sin puntos quemados o poco hechos y que además aseguran que el aire caliente circule libremente al calentar los alimentos de manera uniforme, haciéndolos crujientes por fuera y jugosos por dentro. Una vez terminemos de comer, gracias productos como HS6130X y HS60240W, contaremos con un secado adicional, múltiples programas y un proceso de lavado silencioso que dejará nuestra vajilla irreconocible.

Ahorra en un lavado eficiente y responsable con el medio ambiente.

La lavadora WFGA90141VM, rebajada durante la campaña de este año, cuenta con un motor Inverter de gran potencia y que logra alta eficiencia. Según afirma la marca, está diseñado para ofrecer mayor duración, menor nivel de ruido y mejores resultados de lavado. Además de su increíble precio, gracias a su eficiencia energética de clase A+++, este electrodoméstico permite seguir ahorrando al usuario en el consumo eléctrico y colaborar, así, a crear un mundo más sostenible. Hisense también dispone de grandes descuentos en secadoras como DHGA901NL de bomba de calor para secar de forma eficiente a temperaturas más bajas cuidando mucho mejor nuestra ropa.

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.