Vivid Money permite desde hoy invertir en bolsa sin comisiones con Vivid Invest

logo_Vivid Money

• Vivid es la primera aplicación de banca móvil que ofrece inversiones fraccionadas y sin comisiones en acciones estadounidenses y europeas
• Lanzada en enero en España, con una amplia gama de funcionalidades, incluido un extenso programa de cashbacks, Vivid Money hace las inversiones accesibles a todo el mundo gracias a la nueva función Vivid Invest con inversiones fraccionadas

Vivid Money, la plataforma de servicios financieros con la que es posible gastar, ahorrar e invertir a través de una única app, anuncia hoy el lanzamiento en España de una nueva funcionalidad, Vivid Invest, con la que sus usuarios podrán invertir en bolsa sin comisiones. Vivid elimina así los límites entre banca e inversión, presentándose como la primera aplicación digital integrada de banca e inversión que ofrece acciones fraccionarias de los mercados de EE. UU. y Europa, en tiempo real y sin comisiones. Con el objetivo de hacer la inversión en bolsa accesible al mayor número de personas posible, Vivid ofrece a sus clientes inversiones en más de 1.000 acciones y fondos de inversión cotizados (ETFs) de los mercados estadounidense y europeo.

 

Vivid

Para ofrecer este nuevo servicio, Vivid se ha asociado con CM-Equity AG, un broker ubicado en Alemania, lo que permite a la compañía ofrecer inversiones fraccionarias, entre otras funcionalidades. A través de CM-Equity AG, los usuarios invierten en un activo subyacente o fondo de inversión cotizado (ETF) negociado en bolsa. CM-Equity AG es la contraparte de cada operación y la responsable de su ejecución. Así, esta nueva funcionalidad de inversión permite a los clientes de Vivid invertir en acciones y ETFs de empresas de renombre como Amazon, Apple o Google desde tan solo un céntimo de euro.

«Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de invertir en el mercado de valores para hacer crecer su dinero. Para ayudarlos a familiarizarse con la inversión en bolsa, ofrecemos una amplia selección de compañías reconocidas mundialmente en las que pueden invertir lo que deseen, sin mínimos de inversión requeridos. Esta posibilidad de invertir de forma fraccionada hace que la inversión sea accesible para todos», apunta Alexander Emeshev, cofundador de Vivid Money.

Una propuesta de valor única y unificada:

• Cero comisiones en inversiones de capital y ETFs
o Cuando los clientes de Vivid Money invierten en acciones de EE. UU., los euros se convierten a dólares al tipo de cambio en tiempo real y con un margen siempre por debajo del 0,5%.
• Inversión a través de acciones fraccionadas
o Los clientes de Vivid pueden invertir en una parte de las acciones de una empresa, lo que significa que se puede invertir desde muy pequeñas cantidades.
• Los clientes pueden invertir y vender sus inversiones en acciones directamente desde su cuenta bancaria de Vivid Money.
• Servicio al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana directamente desde la misma app.
• Apertura rápida de un Vivid Investment Pocket (entre 1 y 5 minutos) con posibilidad de comenzar a invertir inmediatamente.

«Estamos muy orgullosos de que Vivid Invest haya elegido a CM-Equity AG como su socio para hacer llegar el mundo de la inversión mundial a su plataforma. Nuestra infraestructura técnica impulsada por API, experiencia en las mayores Bolsas de Valores mundiales y licencias regulatorias han de permitir a Vivid seguir creciendo, innovando y creando soluciones integrales para sus clientes», apunta Michael Kott, fundador y director de CM-Equity AG.

Alexander Emeshev, co-founder Vivid Money1

Alexander Emeshev, co-founder Vivid Money1

Fundada en Berlín por Alexander Emeshev y Artem Yamanov, Vivid Money está diseñada para satisfacer todas las necesidades financieras de la vida cotidiana en una única app. Lanzada en Alemania y Francia en el año 2020, y en España en enero de 2021, Vivid Money ofrece con un amplio abanico de servicios que incluyen:
• Un extenso programa de cashbacks disponible para compras realizadas en múltiples establecimientos* con el que es posible conseguir reembolsos de hasta 150€ al mes.
• Una tarjeta gratuita Visa débito de metal en la que los datos de identificación no son visibles y solo están disponibles desde la aplicación, para un extra de seguridad.
• Vivid Pockets (subcuentas), cada una con su propio IBAN único, y que se pueden compartir con otras personas de forma gratuita
• Disponibilidad de más de 100 divisas diferentes

*El Corte Inglés, Just Eat, Amazon.com, Rituals, Sephora, Carrefour, Auchan, LIDL, Fnac, Zara, Decathlon, Renfe, Netflix, SPOTIFY, YouTube, Amazon Prime, Prime Video, Tinder, Kindle, Playstation, XBOX, Nintendo, Starbucks, DM DROGERIE MARKT, E.LECLERC, Uber Eats, DELIVEROO, TOTAL, BP, ALDI, iHerb, SHELL, Leroy Merlin, Zalando, Veepee, badoo, Steam Games.

Acerca de Vivid Money

Vivid Money es la primera plataforma de servicios financieros que combina en una única aplicación todas las necesidades financieras diarias. Ya sea para gastar, ahorrar o invertir, Vivid Money ofrece una solución fácil, flexible y transparente para que los usuarios puedan hacer crecer su dinero. El objetivo de la empresa es proporcionar a los clientes de toda Europa una experiencia bancaria y de inversión única, y ofrecer una amplia gama de servicios financieros (incluidas cuentas de ahorro, cuentas multidivisa e inversiones de capital) sin comisiones innecesarias. Vivid Money fue fundada en 2019 por Artem Yamanov y Alexander Emeshev en Berlín y consta de un equipo internacional y multidisciplinar de más de 180 empleados.

Para más información, por favor visita: https://vivid.money/es-es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.