Nokia Vista Urbana para los Nokia Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900.

Nokia-City-Lens-on-Windows-Phone-7_5

Nokia-City-Lens-on-Windows-Phone-7_5

Nokia City Lens ha salido de Beta, y desde hace unos días ya puedes descargarla en tu Nokia Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900 con el nombre de Nokia Vista Urbana. La aplicación de realidad aumentada de Nokia, que fue presentada en toda su gloria junto a la nueva hornada de smartphones Windows Phone 8 de Nokia y en español se llama Nokia Vista Urbana, llevaba varios meses cocinándose en formato Beta en los Nokia Labs, para los Windows Phone 7.5.

nokia-lumia-800

nokia-lumia-800

La versión para los smartphones actuales los de la rama Windows Phone 7.5, aunque no cuenta con todas las características de la versión que verá la luz con los primeros Nokia con Windows Phone 8, sigue siendo una interesantísima apuesta de nokia propuesta de Nokia para sus usuarios actuales y que no vean que sus rquipos se van a quedar desfasados en un año.

 

¿Qué ofrece Nokia Vista Urbana para Windows Phone 7.5?

  • Ver de manera instantánea que hay alrededor: restaurantes, hoteles, tiendas, y estaciones de transporte público directamente en tu teléfono.
  • Filtrar los puntos de interés de acuerdo a tu selección.
  • Leer comentarios, descripciones e información del destino.
  • Llamar o navegar a cualquiera de los puntos de interés con un sólo toque.
  • Compartir puntos de interés con amigos vía email y SMS o por la función integrada en el Windows Phone.

Puedes ver Nokia Vista Urbana en acción en el siguiente video, aunque lo mejor es que lo instales y nos cuentes qué te parece, aunque te adelanto que te va a gustar.

Yo  ya lo he instalado en mi Nokia Lumia 800 y para mi sorpresa esta lleno de contenido yo pensaba que aun no abría mucho contenido , y por lo menos para Palma (Palma de Mallorca ) hay bastante

La aplicación  aun no esta en Marketplace en la parte de Nokia Collection pero se descarga sin problemas desde el enlace de Nokia Conversations

Fuente | Nokia Conversations

A ver si os animáis a comentar como están los contenidos de vuestra ciudad

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.