Razones para querer un Nokia Lumia 820,Razón 1: Resistencia

nokia-lumia-820-red

nokia-lumia-820-red

¿Pensando en hacerte con el nuevo Nokia Lumia 820? ¿Necesitas un último empujoncito para decidirte? Pues bien, no te preocupes, porque vamos a darte una serie de razones para querer un Lumia que acabarán por convencerte de que el Nokia Lumia 820 debe ser tu próximo móvil.Hoy te presentamos la razón nº1: la resistencia. Uno de los mayores temores que tenemos cuando nos compramos un dispositivo es la pantalla ¿verdad? Tener cuidado de que no se nos caiga, de que no se nos raye, de que esté siempre perfecta…

Pues bien, con Nokia eso se ha terminado para siempre. El nuevo Nokia Lumia 820 demuestra ser un tipo duro al que no le dan miedo las caídas, así que no te tendrás que preocupar nunca más, de si tu móvil se cae al suelo. Y es que descuidos, los tenemos todos.

Gracias al cristal recubre la pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño, el Nokia Lumia 820 es resistente no sólo a las caídas, sino a cualquier material que pudiera rayar el cristal (piedras, clavos, tenedores…). Toda esta resistencia viene acompañada además de la tecnología ClearBack, que permitirá mostrar en pantalla unos colores siempre vivos y brillantes, para una visión perfecta en cualquier lugar donde te encuentres.

¿Todavía tienes dudas sobre la resistencia de la pantalla del nuevo Nokia Lumia 820? Pues echa un vistazo al siguiente vídeo y verás como con Nokia Lumia, las pantallas agrietadas son cosa del pasado:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.