Nokia celebra la Navidad, cargadita de regalos

especialnavidad_celevra_m1

Especial Navidad 2012

Nokia Música se pone sus mejores galas para recibir estas fechas, disfrutando de buena música.  Nos traen un especial de canciones de regalo navideñas para disfrutar con la familia o amigos, y renovar nuestros  villancicos de siempre. No te estanques en las tradicionales canciones y da el salto hacia este nuevo repertorio actual y moderno, ¿te lo vas a perder?

Pero esto no es lo único que te ofrece Nokia, esta semana te acerca a Hot Chip a un precio muy especial. La  banda británica de electro pop, habitual de festivales como el Sónar o el FIB,  triunfó en todas las listas de éxitos con su álbum The Warning, y el single “Over and Over” fue considerado como  la Mejor Canción del año 2006.

Además, ya están disponibles nuevas emisoras de Mix Radio con espíritu navideño, dirigidas a todo tipo de gustos musicales para celebrar estos últimos días del año ¿Cuál es tu preferido?  Villancicos Pop, Villancicos Rock, Navidad Motown y Tiempo de Nieve.

Y, por último, dentro del Canal Famosos te recomendamos la aclamada banda estadounidense de punk rock Green Day, Janelle Monáe, la nueva dama del R&B, y al canadiense Deadmau5.

Pero Nokia no se olvida de las aplicaciones y nos ofrece TFunPhoto Xmas, una divertida aplicación fotográfica para editar y regalar originales fotos a quien tú quieras. También nos traen Days Until Xmas, una original app que nos indica cuanto tiempo queda para la ansiada Navidad con los villancicos más conocidos

¡Corre a por estas oportunidades y  Feliz Navidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.